Tras tiempo de ausencia, llega el momento de Juan Cruz
Después de no participar en toda la pretemporada, llega el turno de Juan Cruz en la nueva edición de LaLiga Hypermotion que se encuentra recuperado de sus molestias pero lo cierto es que no le aguarda el mejor de los ambientes tras lo ocurrido con su intento de fichaje

Se acerca la recta final de la pretemporada para los equipos de LaLiga Hypermotion y esta semana aguardan ya el regreso de la nueva edición de la competición y hay jugadores que no han formado parte de la pretemporada del Leganés que es el caso de Juan Cruz debido a problemas físicos, el caso es que detrás de este problema estaba el de su fichaje ya que es pretendido por varios equipos de Primera División pero el coste de su fichaje dificulta de momento la operación aún así su futuro está en el aire pero a día de hoy sigue siendo jugador de Leganés y tras haberse recuperado de las molestias se encuentra disponible para Paco López.
Tras una pretemporada donde el jugador no ha tomado parte de su equipo por sus molestias, ahora si está disponible tras haberse entrenado con sus compañeros en el tramo final de esta semana pasada. A pesar de todo, la situación en su equipo no ha cambiado pero al entrenarse ya con los suyos da un paso importante a una posible reconciliación con su equipo y con su director deportivo pero lo cierto es que la reconciliación entre equipo y jugador tendrá un largo recorrido por delante. En la presentación del nuevo fichaje del equipo madrileño, Óscar Plano el tema de del atacante argentino volvió a salir a la luz con un director deportivo, Rubén Pardo se encargó de aclarar la situación con el jugador. "De momento la situación es que ningún club ha hecho una apuesta por Juan como la que esperábamos. Así no se puede desarrollar en las negociaciones. Es una cosa de fútbol que pasa con normalidad".
Contundente con Juan Cruz pero con un hilo de esperanza
El directivo siguió mostrando sinceridad sobre el futuro del jugador y la situación del mismo en el equipo. "La situación cambiar ha cambiado poco. Pero la situación con Juan es sencilla: no es nada personal contra él. Entiendo que a la inversa es igual. Él nos dijo que quería salir. Y para que se pueda producir, debe haber algún club que satisfaga nuestras pretensiones. A partir de ahí, como dije el otro día, he hablado con todos los equipos que me han llamado. Además, tengo una magnífica relación con todos los directores deportivos. Me han llamado varios: dos, tres… con algunos he tenido una segunda conversación y con otros, no la he tenido".
Acompañando a estas palabras, el jugador estuvo disponible para el choque amistoso contra el Oviedo pero no tuvo la oportunidad por todo lo acontecido. El paso de los días dictará el devenir del jugador.