Explota contra Juan Cruz
El director deportivo del Leganés, Andrés Pardo ha acusado fuertemente a Juan Cruz por su actitud en su equipo en este mercado de fichajes y no ha escatimado en su momento con sus palabras

La situación en el Leganés con Juan Cruz está siendo una de las protagonistas en el mercado de fichajes y es que a medida que avanzan los días el conflicto entre el jugador y su equipo no hace más que tensarse. En este contexto ha intervenido una de las voces más fuertes del club, su director deportivo, Andrés Pardo el cual ha hablado sobre un tema en el que el destacado extremo del conjunto pepinero ha dejado claro por activa y por pasiva que quiere abandonar el club y todo pinta a que el jugador acabará fuera del equipo madrileño esta temporada.
El jugador ha sido criticado por su actitud y el mismo dirigente en la parcela de fichajes del equipo pepinero se ha mostrado contundente afirmando que existe un enfado real con el jugador argentino, el cual busca regresar a la categoría de oro cuando antes. "¿Enfadados con Juan Cruz? Sí, es así", ha dicho rotundo cuando fue preguntado por el diario AS durante la presentación de Pauwels, se le ha cuestionado por su malestar con el argentino.
El directivo del Leganés ha sacado su orgullo exigiendo un respeto hacia su entidad que considera que no se ha cumplido. "Aquí hay una parte a la que exigimos un respeto. Hay un contrato firmado. Pero siempre va a ser bajo lo que nosotros queremos. Si no, el chico va a seguir aquí. No vamos a aceptar ninguna presión". Estas fueron sus palabras hacia el ex jugador del Betis.
El fichaje de Juan Cruz
La historia en el nuevo capítulo del fichaje de Juan Cruz dio comienzo pocos días después de confirmarse su descenso con su actual club y es que tras este suceso, el jugador dejó claro que quería abandonar la entidad rumbo a Primera División a pesar de tener contrato en vigor a con la entidad madrileña. Así pues, varios fueron los equipos que se mostraron interesados como el Rayo Vallecano o el Celta de Vigo pero el Leganés se muestra tajante con su fichaje, no menos de diez millones.
Desde la entidad se muestran firmes en su decisión y no están dispuestos a ceder por su delantero a pesar de su actitud ni de los intereses presentes. "Ahora, a día de hoy, con Juan es que las ofertas que nos han llegado no estamos dispuestos a aceptarlos porque lo vemos como insuficientes. Si lo viéramos de otra forma, perfecto, das la mano y sigues adelante. Pero es que hasta ahora no es así. Nosotros nos debemos al club, a unos compañeros que se están dejando todo. Me conocéis. No vamos a aceptar presión. Si no, no vamos a ceder".
Por último, achaca al jugador una actitud egoísta en la que prima más sus deseos que el equipo. "Hay que tener un respeto a los compañeros, a la afición, a los trabajadores, al club… Todos tienen sueños hay que ir de la mano. No podemos, por el enfado de un jugador, ceder por su deseo de tomar una decisión unilateral. Si el club cree conveniente, cederemos, si no, no lo vamos a aceptar. Da igual que se enfade o no se enfade".