Lío para el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Leganés

El próximo encuentro entre el Leganés y el Deportivo de La Coruña ha traído una confusión importante en lo que a las entradas se refiere y esto se debe a que de las 150 disponibles solo se ha puesto en marcha un tercio del total

Lío para el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Leganés
La afición del Deportivo de La Coruña en Riazor - Deportivo de la Coruña

La Liga Hypermotion ha comenzado con la intensidad que le caracteriza tanto dentro del campo como fuera de este y el Deportivo de La Coruña y el Leganés han sido dos de los protagonistas que han protagonizado una de las confusiones de esta semana de cara la tercera jornada de liga donde ambos equipos o tiene claro, quieren el ascenso. Este encuentro está marcado de momento por la previa de este debido a que el equipo gallego ha puesto en marcha la venta de entradas para este partido que tendrá lugar en Butarque. Resulta que el equipo coruñés ha lanzado una tanda de entradas a disposición de sus socios que alcanza el número de 152 de las 250 entradas que le había facilitado el Leganés para el partido del lunes. El precio era de 25 euros para cada una. Las 100 restantes son para la Federación de Peñas Deportivistas.

Tras este anuncio los aficionados deportivistas que afrontar con ilusión está nueva temporada se han encontrado con una verdadera sorpresa en las taquillas debido a que en el momento de la compra se han encontrado con que el total de localidades disponibles para la venta es de un tercio del total anunciadas en la comunicación oficial del día previo. El Dépor ante tal situación ha querido aclarar el tema.

Una confusión aclarada por el Deportivo

El Dépor aduce para justificar este malentendido que ese contingente de localidades que se echaron en falta fueron a parar a empleados del club y a compromisos con patrocinadores y con jugadores del actual plantel. La entidad coruñesa apunta que repartió, además, parte de ese billetaje entre socios de fuera de A Coruña que lo solicitaron vía correo electrónico. A pesar de haberse aclarado este malentendido, los aficionados no han encontrado una solución ante este problema.

El Leganés, una posible solución

A día de hoy existe una posible solución para aquellos aficionados que se hayan quedado sin entrada pero no es la más atractiva y es que dentro de la web del club pepinero aún se pueden adquirir entradas pero no al precio ofertado por el equipo visitante ya que las pocas entradas disponibles en el portal online del equipo madrileño tiene el coste de 60 euros. El problema para los aficionados se agranda si se tiene en cuenta que al ser un encuentro disputado en la capital de España, la alta cantidad de aficionados del equipo coruñés es más que notable.