El deseo de Campaña para el Levante en su despedida

El jugador, nuevo integrante de la plantilla de la UD Las Palmas, se despidió a través de sus redes sociales con una sentida carta

El deseo de Campaña para el Levante en su despedida
Campaña en su etapa en el levante - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Campaña volverá a sentirse futbolista en la UD Las Palmas. El jugador sevillano ha vivido un auténtico calvario con las lesiones pero nunca ha tirado la toalla y como premio se ha ganado seguir disfrutando del fútbol en el conjunto canario dirigido por García Pimienta.

Campaña, a pesar de estar sin ficha y ser agente libre, ha estado todos estos meses entrenando con el Levante y eso es un síntoma inequívoco de que la relación entre el conjunto granota y el talentoso jugador hispalense va mucho más allá de lo deportivo.

La despedida de Campaña del Levante

Campaña ha querido despedirse, una vez que se ha hecho oficial su fichaje por parte de Las Palmas, de los que ya considera parte de su corazón. En la carta de despedida de Campaña del Levante destaca como el ya jugador de Las Palmas se implica como uno más en el objetivo de ascender a Primera División. "Todos juntos lograremos el objetivo. Y sí me incluyo porque aunque me toque seguir esta aventura lejos de aquí siempre os sentiré cerca y siempre seré un granota más", afirma Campaña en su despedida.

Además, les desea suerte y deja la puerta a un posible regreso al conjunto granota: "Toda la suerte del mundo y como que no sea un adiós sino un hasta luego y nuestro caminos vuelvan a unirse pronto. Mis lágrimas son sinceras y de rabia".

Campaña habla de "encontronazos" con parte de la afición del Levante

Campaña además quiso despedirse de la afición del Levante y confesó haber tenido ciertas desavenencias aunque según se puede leer, están más que olvidados y prefiere quedarse con los mejores momentos: "No puedo meter a todos en el mismo saco, sé que en ciertas fases de esta bonita historia hemos tenido choques y encontronazos, los cuales ni mucho menos han sido con el pensamiento de herir o molestar a nadie... Yo me quedo con los mejores momentos, con como sois realmente, una afición que sufre por su escudo y que quiere verlo en todo lo alto como es normal".

Campaña animó a la afición del Levante también a seguir animando y confiar en el grupo que hay en el conjunto granota: "Daros las gracias por estar en las buenas y en las malas con el equipo, por alentarnos en cada partido lejos y cerca del Ciutat de Valencia. No quiero que dejéis de hacerlo, de apoyar y creer en el grupo que hay ahora mismo".

Por último, Campaña mandó una sentida despedida, agradeciendo al Levante la oportunidad que le había brindado, además de jugar con la Selección española: "Gracias a todos por mantener cada año el vestuario como una familia, por hacerme disfrutar cada uno de vosotros y con vosotros, gracias por darme la oportunidad más bonita y el sueño de poder debutar con selección española y representar a mi país. Sin todos vosotros no hubiese sido posible".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram