La espera de José Campaña

El centrocampista sevillano acaba contrato con el Levante UD al final de esta temporada y ya es libre para firmar con el equipo que quiera

La espera de José Campaña
José Campaña, centrocampista del Levante UD, acaba contrato al final de esta temporada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

A pesar de no estar jugando mucho en esta temporada, por sus recurrentes problemas físicos que está sufriendo en los últimos dos años, José Campaña es uno de los futbolistas que más focos acaparan en la Segunda división ya que el centrocampista sevillano ya es totalmente libre para decidir su futuro deportivo al haber entrado en los últimos seis meses de contrato que le quedan en un Levante UD con el que se siente identificado y con el que intenta regresar a LaLiga lo más pronto posible después del descenso sufrido en el anterior curso futbolístico.

Debido a las lesiones, una inoportuna lesión de tobillo en el arranque de temporada le obligó a perderse varios partidos, José Campaña sólo ha disputado algo menos de 700 minutos de juego en los que ha marcado dos goles y dado una asistencia. En estos seis meses, José Campaña sabe que tiene que decidir su futuro y que su rendimiento puede ser importante para lograrlo. Con todo, también espero la mejor versión de José Campaña, Javi Calleja, su entrenador, tal y como ha manifestado en rueda de prensa. "A pesar de no tener esa continuidad, creo que es capaz de jugar desde el principio hasta que el cuerpo le aguante".

Así pues, José Campaña se prepara para dar lo mejor de sí en este final de temporada en el que intentará llamar la atención de algunos de los equipos de LaLiga a los que fue vinculado, siendo algunos de ellos el Sevilla FC, el Valencia CF, CA Osasuna o el RC Celta de Vigo.

Habiendo entrado en los últimos seis meses de contrato, acaba vinculación laboral con el Levante UD el 30 de junio de 2023, José Campaña es uno de los futbolistas más atractivos que hay en la Segunda división de España, siendo ya libre para decidir su futuro. A sus 29 años, siempre y cuando le dejen las lesiones, el futbolista sevillano está entrando en la madurez de su carrera deportiva, en la cual puede firmar el gran contrato de su trayectoria futbolística si recupera el gran nivel de juego que le hizo ser convocado para jugar con la selección española en el año 2020 con la que llegó a debutar en un amistoso contra Portugal jugando 45 minutos.

El Sevilla FC y otros equipos equipos de LaLiga no le pierden la pista a José Campaña porque es un futbolista que se ha convertido en una ganga, o verdadero caramelo, en el mercado de fichajes, pero a pesar de ello ahora el sevillano está comprometido en ayudar al Levante UD en conseguir el ascenso a LaLiga, con quien podría renovar si así lo desea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram