Adrián López activa la cuenta atrás

El delantero se ha sometido a una operación para tratar su la rotura sufrida hace dos semanas en el tendón del recto anterior de su cuádriceps derecho

Adrián López activa la cuenta atrás
Adrián López - MCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El jugador del Málaga Club de Fútbol Adrián López se ha sometido este miércoles a una operación para tratar la rotura sufrida hace dos semanas en el tendón del recto anterior de su cuádriceps derecho. El resultado de la operación ha sido muy positivo según confirmaba el doctor Jordi Puigdellívol: “la cirugía transcurrió de forma satisfactoria”. El jugador ha comenzado ya su rehabilitación en las dependencias de La Rosaleda.

El pasado 26 de agosto, llegaban malas noticias desde la ciudad deportiva del conjunto malagueño. El delantero se lesionaba en un entrenamiento y tenía que pasar por el quirófano. Apenas pudo tener minutos la pasada temporada, y a pesar de no tener un dorsal asignado en LaLiga, por lo que no podía jugar, el ariete confiaba en ganarse el beneplácito del entrenador y a medida que fuera transcurriendo el curso futbolístico ir ganando más minutos.

Días atrás, Pablo Guede hablaba en la previa del encuentro ante el CD Mirandés que “lo que haga y decida, bien está, pero tendrá el apoyo de todo el club porque es una persona muy querida y un profesional como la copa de un pino. Lo de la ficha con Adrián cero problemas, nosotros nos miramos a la cara y nos dijimos que cuando terminase la pretemporada hablaríamos. Que está, para adentro; que no, para afuera. Si Manolo o yo no lo veíamos, se lo diríamos. Esa fue la charla que tuvimos hace dos meses”.

En el plano personal, el jugador se encuentra bastante afectado por una nueva lesión que lo mantendrá alejado durante los próximos meses de los terrenos de juego. Adrián López lleva padeciendo diversos problemas musculares desde hace más de un año y le está impidiendo terminar de la mejor manera posible una gran carrera deportiva.

Sus compañeros de vestuario le han intentado animar en las últimas horas, conscientes de sus problemas en las últimas horas.

Fecha y horario para el partido del Málaga ante el Racing de Santander

Este miércoles se han conocido los horarios de la octava jornada en Segunda división. El Málaga Club de Fútbol se medirá el 1 de octubre ante el Racing de Santander en El Sardinero, un encuentro que arencara a las 16:15 horas y que se podrá seguir a través de Movistar+ en su canal Liga Smartbank TV.

La jornada arrancará el viernes 30 de septiembre con el partido entre el CF Tenerife y el Real Sporting a partir de las 21.00 horas y se cierra el lunes en La Romareda con el compromiso liguero que medirá al Real Zaragoza y la SD Éibar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram