La afición del Málaga vuelve a mostrar su enfado con pintadas en el Anexo

“Tapar vuestras vergüenzas no os hace mejores, porque no tenéis memoria, ni compromiso ni fe”; las nuevas pintadas contra la gestión del Málaga CF en este inicio de Liga tan deficiente

La afición del Málaga vuelve a mostrar su enfado con pintadas en el Anexo
Pintadas en el Anexo. - @CarruselMálaga
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

El inicio de temporada del Málaga CF no es el que todos esperaban este curso en Segunda división, una vez que el conjunto blanquiazul protagonizara un mercado de fichajes muy ambicioso, con nombres en su plantel muy ilusionantes. Penúltimo en la clasificación con tan sólo tres puntos de 15 posibles, los nervios han empezado a surgir de nuevo en el seno de la afición, que ya el curso pasado se temió lo peor y llegó a temer con una nueva pérdida de categoría, con lo que ello supondría para un club como el Málaga CF.

El inicio de este curso no está siendo mucho más optimista, de ahí que vuelvan a aparecer pintadas en torno a la entidad. “Tapar vuestras vergüenzas no os hace mejores, porque no tenéis memoria, ni compromiso ni fe”. Así rezan las nuevas pintadas que han aparecido en el Anexo, tal y como puede leerse en la imagen que ha compartido en Twitter Ser Deportivos Málaga.

Como todos los malaguistas saben, no son las primeras que aparecen esta semana. Ya el martes se puso la diana contra el director deportivo Manolo Gaspar, el técnico Pablo Guedes y la directiva blanquiazul. Unas protestas a la que el club respondió rápidamente repintando el muro de azul y escribiendo encima el lema de ‘Memoria, compromiso y fe’.

Una reacción que ha vuelto a tener la suya por parte de una afición enojada, apareciendo este viernes nuevas pintadas criticando la actual gestión del Málaga CF y respondiendo de manera directa al movimiento del club con las pintadas: "Tapar vuestras vergüenzas no os hace mejores, porque no tenéis memoria, ni compromiso ni fe".

Nadie se libra del enfado de la afición del Málaga CF

Prácticamente nadie se ha librado de las críticas en estos días de la afición del Málaga en forma de pintada. El administrador judicial del club, José María Muñoz, también ha tenido la suya. "José María, de números sí!! De fútbol ni puta idea", se ha podido leer en los muros próximos a La Rosaleda esta mañana.

El enfado de estos aficionados ha ido incluso más allá señalando a la jefa de protocolo y marketing, Ana Vera. "Ana Vera, deja el fútbol y ponte de mojitera", han escrito.

Por último, las pintadas también recogen el malestar de un sector de la afición con el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, a quien señalan como "cómplice de un equipo en ruinas". Hay que recordar que el Ayuntamiento malagueño ha aumentado este año el patrocinio al club con el objetivo de contribuir al ascenso del equipo a Primera División, una inversión que asciende a un millón y medio de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram