Andrés Caro, renovado hasta 2025

El central malagueño es del gusto de Pablo Guede y la dirección deportiva. El de Rincón de la Victoria estuvo alternando durante toda la temporada partidos con el juvenil (categoría a la que pertenece por su ficha), con el Atlético Malagueño y también en el primer equipo a las órdenes del técnico argentino

Andrés Caro, renovado hasta 2025
Andrés Caro junto a Duda y Manolo Gaspar - @MálagaCF
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

El Málaga CF ha anunciado a su tercer fichaje de la temporada 2022/2023. No se trata de un refuerzo como tal, sino de una importante renovación a un joven talento de la cantera blanquiazul.

El central Andrés Caro, tras estampar su firma en las oficinas de La Rosaleda acompañado por Manolo Gaspar y Duda, prolonga su relación contractual con el Málaga CF hasta el próximo curso 2024/2025.

El nacido en el Rincón de la Victoria alternó durante la temporada partidos con el primer equipo, filial e, incluso, con el juvenil. Una campaña repleta de emociones y grandes actuaciones recompensada con una merecida renovación. Estuvo ágil el club boquerón, pues su contrato expiraba este mismo jueves 30 de junio.

A continuación, el comunicado oficial del Málaga:

Andrés Carlos Caro Serrano (Málaga, 2004) es uno de los futbolistas de mayor proyección de La Academia MCF, a la que llegó en edad benjamín procedente del CD Rincón en 2011. Un defensa central muy dotado técnica y tácticamente, eficaz al cruce, con buena salida de balón y un cerebro privilegiado dentro y fuera del verde.

Su progresión en todas las categorías inferiores del Club ha sido meteórica. La muestra más palpable fue la campaña 20/21, en la que con ficha del Juvenil ‘B’ (Liga Nacional) se asentó en el Juvenil ‘A’ (División de Honor), debutó con el Atlético Malagueño en Tercera y también con el Málaga CF en LaLiga SmartBank, un 30 de mayo de 2021 en La Rosaleda ante el CD Castellón (3-0), con apenas 17 años.

En el pasado curso 21/22 Andrés, aún con ficha juvenil, continuó alternando su presencia con el primer equipo (7 partidos de Liga), el Malagueño (16 partidos) y el Juvenil ‘A’ (10 partidos) con naturalidad y un rendimiento notable. Además, con el premio de haber sido internacional en dos ocasiones (1 gol) con España en categoría Sub-18.

Presente ilusionante y futuro prometedor de un futbolista malagueño y malaguista con un marcado sentimiento de pertenencia y mucho #AmorALoPropio. Andrés, tus éxitos serán los nuestros. ¡Nos encanta que sigas con nosotros hasta 2025!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram