Appiah sale cedido... al Tenerife (y no al Málaga)

El Málaga CF, que no descarta algún movimiento más antes del cierre si el mercado y sus cuentas lo permiten, ve cómo uno de los objetivos por los que se había interesado sale en préstamo, pero a otro club de Segunda división

Appiah sale cedido... al Tenerife (y no al Málaga)
Arvin Appiah, al Tenerife. - UDA
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Unas diez horas de mercado aún por delante en este último día de la ventana estival de fichajes y el Málaga CF, con su director deportivo Manolo Gaspar a la cabeza, no quita el pie del acelerador.

Si el conjungo blanquiazul ha sido uno de los grandes animadores del mercado de fichajes este verano en Segunda división, empezando muy pronto a reforzar a su plantilla para la 22/23, también ha madrugado este último día, anunciando la incorporación de un Alfred N'Diaye que vuelve a La Rosaleda tres años después. El franco-senegalés lo hace como agente libre, habiendo rescindido días atrás con el Al Shabab saudí.

No dan por cerrado aún el mercado en Málaga CF, donde Manolo Gaspar y su equipo entiende que la plantilla aún es mejorable en la banda izquierda y en la delantera. Habrá que estar muy atento a cómo avanzan las horas en lo referente a posibles refuerzos para el Málaga CF, que tras la llegada e N'Diaye, refuerzo número 13 de este mercado para los blanquiazules, aún dispone de cuatro fichas profesionales libres.

Exprmidio el margen salarial al máximo, y pendiente de un dinero de Ricardo Horta y lo que falta por cobrar de Javi Ontiveros, aún podría haber alguna sorpresa.

Quien no llegará, a buen seguro, es Arvin Appiah, por el que el Málaga CF había estado en conversaciones con el Almería en las últimas fechas. El extremo, finalmente, abandonará el Power Horse Stadium, pero lo ha hecho al CD Tenerife, tal y como han oficializado los clubes recientemente. Lo hará en calidad de cedido hasta final de temporada.

No se esperan salidas en el Málaga CF

En lo que respecta al Málaga CF se descartan salidas por ahora. En principio no se contempla prescindir de ningún integrante de la primera plantilla a no ser que llegue una oferta interesante que ninguna de las partes pueda rechazar. Eso, además, abriría la puerta a posibles refuerzos.

Cabe recordar que el Málaga CF aún dispone de cuatro fichas libres y que, por tanto, podría seguir inscribiendo más allá del 1 de septiembre a algún jugador que se encontrara sin equipo, siempre que su margen salarial (muy ajustado hasta el momento) se lo permitiera. Por ahora son 13 los refuerzos realizados por Manolo Gaspar en este verano, siendo cuatro las fichas profesionales por completar, amén de aquellos jugadores con dorsal del primer filial blanquiazul. Toda la carne en el asador por parte del Málaga CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram