Cómo y dónde ver por TV y online el Burgos-Málaga: fecha y horario

Toda la información para seguir en directo el encuentro del Málaga perteneciente a la primera jornada de LaLiga SmartBank

Cómo y dónde ver por TV y online el Burgos-Málaga: fecha y horario
El Plantío, estadio del Burgos - LaLiga
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Abrirá el Málaga Club de Fútbol su partido inaugural frente al Burgos en El Plantío. Por fin, después de un largo camino, LaLiga SmartBank ya está aquí. Llegará el conjunto blanquiazul a la cita con la ilusión, moral y ambición por las nubes. Conscientes de que le espera un reto mayúsculo por delante, que no es otro que el ascenso a Primera División.

Comenzar con buen pie y sellando la primera victoria sería fundamental para la confianza de la plantilla, pues no es lo mismo empezar con tres puntos que con las dudas e incertidumbre que generan las derrotas. Tiene ganas de que ruede el balón el vestuario, que no rehúye hablar del objetivo de subir de categoría.

El último precedente del Málaga en pretemporada contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes donde ganó en la tanda de penaltis invita al optimismo entre la afición, que tiene especial deseo en una temporada que promete ser apasionante. Queda un largo camino por recorrer lleno de obstáculos. El primero, el Burgos en su feudo.

¿Dónde verlo por televisión?

El Burgos - Málaga se juega este domingo 14 de agosto a las 22:00 horas y se podrá ver en directo en Movistar+ dial 54, además de Orange y Vodafone.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram