Dani Martin aclara 'por fin' su futuro

Después de un buen final de campaña con el Málaga, el guardameta asturiano ya conoce el equipo en el que militará el próximo curso

Dani Martin aclara 'por fin' su futuro
Dani Martín se queda en el Betis - @RealBetis
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Va tomando forma la plantilla del Real Betis para el curso 2022/2023. A las llegadas de Luiz Felipe y Luiz Henrique, el conjunto verdiblanco cierra una de las posiciones más delicadas, la portería.

Avanzó ESTADIO DEPORTIVO al término de la pasada campaña el interés del Real Betis por retener a Dani Martín. Su espléndido final de temporada con el Málaga había convencido a Manuel Pellegrini de tenerlo como uno de los tres guardametas del equipo. Y así será.

Según publica Radio Sevilla, Dani Martín ocupará la vacante libre de Joel Robles. De este modo, tras Rui Silva y Claudio Bravo, el siguiente lugar sería para Dani Martín. El asturiano tiene contrato en el Benito Villamarín dos temporadas más, es decir, hasta junio de 2024.

Rechaza ofertas de Segunda División -el mismo Málaga pretendía recuperar al guardameta un año más- para jugar en el Real Betis, donde "quiere triunfar". Sabe que partirá en última posición, pero confía en aprovechar las oportunidades que le brinde Manuel Pellegrini.

El cúmulo de partidos a la que se enfrenta el cuadro de Heliópolis con cuatro competiciones en el próximo ejercicio sumado a las continuas lesiones de Claudio Bravo, obstáculo en su regularidad particular, ofrecen más posibilidades al joven guardameta de disputar minutos de calidad.

No tuvo el rendimiento deseado en su primer periplo en el Real Betis el asturiano. La falta de seguridad en su juego decantaron al club a buscarle una cesión, bien aprovechadas por Dani Martín en el Málaga. Su gran inicio y final de campaña convencen a Manuel Pellegrini para que sea su tercer portero, al menos, este próximo curso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram