El entorno de Isco le anima a fichar por el Betis

El ex madridista conoció de primera mano cuál es el deseo de su entorno para regresar a su mejor nivel futbolístico

El entorno de Isco le anima a fichar por el Betis
El entorno del jugador le aconseja que firme por el Betis - EFE
Pedro MartínPedro Martín 4 min lectura

El futuro de Isco Alarcón continúa en el aire. Una ecuación donde todavía falta por despejar lo más importante, la 'X', que no es más -ni menos- que su destino para la próxima temporada. Muchas son las 'novias' que desean conquistar el corazón del malagueño, que le elijan para ser testigos directos del resurgir de un jugador sobrado de calidad y cualidades. Pretendido por Sevilla, Real Betis y Fenerbahçe, entre otros, aunque estos los mejores posicionados en la carrera por Isco, el centrocampista tiene múltiples opciones para encontrar plaza en la que torear.

Disfrutando de las vacaciones, fue en sus días en Málaga donde más enfoque puso en resolver su futuro. Rodeado de su círculo más cercano -su agente es un miembro de la familia-, versaron sobre cuál sería el equipo más acorde para que Isco Alarcón desplegase su mejor fútbol. Su familia y amigos, tal y como pudo conocer ESTADIO DEPORTIVO, lo tienen claro, el Real Betis Balompié. De la mano de Manuel Pellegrini, maestro del nacido en Arroyo de la Miel, y disfrutando de su fútbol junto a jugadores con buen trato del esférico como Canales y Fekir.

Es el deseo y recomendación de su personal de confianza y amigos cuando abordan el asunto de su destino. Una idea que atrae al jugador. Valorada desde el momento que se iniciaron los contactos, es después de sus días libres en su pueblo natal cuando más seduce al malagueño la opción de jugar en el Benito Villamarín. No es el único sueño de sus más allegados. Los más románticos anhelan -aunque saben la utopía que es a corto plazo- jugar en el Málaga y devolverlo a Primera División, lugar "donde se merece estar el equipo". Un mensaje más iluso que real en el presente.

Sin embargo, a su núcleo más cercano le atrae el hecho de probar una nueva aventura lejos de España. Saboreando otra cultura y costumbre, aunque similar a la de aquí como es la mediterránea Italia. De hecho, se vio en imágenes publicas a Isco Alarcón junto a su pareja en Roma y otras ciudades de Italia, lo que hizo disparar los rumores sobre la posibilidad de que el vigente campeón de la Champions League fichase por algún equipo top de la Serie A. Una idea bien considerada por Isco Alarcón, también aconsejado por su íntimo amigo Álvaro Morata.

No tiene prisa Isco Alarcón ni su agente de representación en resolver cuanto antes su futuro. Continúan barajando y valorando las ofertas en firme que tiene el malagueño sobre la mesa. La última palabra, como es obvio, la tiene el jugador, que ya ha conocido de primera mano cuál es la mayor ilusión y mejor consejo de su entorno y amigos. El Real Betis Balompié. Un sueño que comparte con creces toda la hinchada verdiblanca, que imaginan con el entusiasmo de los más pequeños un centro del campo formado por Canales, Fekir e Isco Alarcón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram