Dónde y cómo ver en directo y online el Peña Deportiva - Málaga de Copa del Rey

Solo los encuentros que tengan a un representante de LaLiga Santander serán televisados por uno de los dos canales que tienen los derechos

Dónde y cómo ver en directo y online el Peña Deportiva - Málaga de Copa del Rey
Estadio del Peña Deportiva - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol dio a conocer los encuentros de la primera ronda de la Copa del Rey que se retransmitirán por televisión, no estando el partido del Málaga CF entre ellos.

Solo los partidos que cuentan con un representante de LaLiga Santander serán televisados, excluyéndose por tanto el encuentro del Peña Deportiva frente al Málaga CF del domingo 13 de noviembre a las 12:00 horas y el del Juventud Torremolinos contra el Huesca, que se disputa el mismo día y a la misma hora que el partido del Málaga. Sí que se podrá ver el choque entre el CD Rincón y el Espanyol, que se jugará el sábado día 12, a las 21:00 horas, en el estadio de La Rosaleda.

'RTVE' y 'Movistar+', las dos cadenas de televisión con los derechos audiovisuales de la Copa del Rey 2022/23, se han repartido los partidos del tornero del KO, aunque en esta primera fase han decidido apostar solo por los enfrentamientos que tengan a un equipo de Primera División. Por tanto, serán solo 16 los partidos de esta ronda que se podrán ver por televisión, puesto que Real Betis Balompié, Real Madrid, Valencia CF y FC Barcelona están exentos en esta ronda, disputando ellos la Supercopa de España en su lugar.

El partido del Málaga en Ibiza sí que se podrá seguir de manera online por medio de www.estadiodeportivo.com

En nuestra web ofreceremos la previa, el minuto a minuto del encuentro y el pospartido, haciéndoles llegar a todos la última hora del conjunto entrenado por Pepe Mel en la Copa del Rey. Comenzaremos con la previa del choque sobre las 10:30, informándoles de la llegada al estadio, el calentamiento y todo lo relevante durante la previa. Una Copa del Rey que puede ser un salvavidas para la delicada situación de un Málaga necesitado de alegrías y buenos resultados.

Entrenamiento del miércoles tras el descanso del martes

Los malaguistas volvieron al trabajo este miércoles para preparar el partido de Copa ante la Peña. Estuvieron al margen del resto del equipo Álex Gallar, Alberto Escassi y Fran Villalba, que se ejercitaron en el gimnasio. Aunque el club no detalló el estadio físico de los tres futbolistas, es muy probable que ninguno acuda a Ibiza para el choque copero. Mel sí que contó, una vez más, con los ya habituales canteranos Carlos López, Arturo, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian, Loren y Haitam.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram