José Alberto López se despide de Málaga con un "gracias a los malagueños"

El técnico asturiano deja Málaga con un mensaje de cariño para los malagueños y buscará un nuevo proyecto para volver a entrenar

José Alberto López se despide de Málaga con un "gracias a los malagueños"
José Alberto López durante un entrenamiento - @MálagaCF
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Deja la Costa del Sol José Alberto López en busca de nuevos retos deportivos. El ex entrenador del Málaga CF se despidió en redes sociales de la ciudad y su gente con un video repleto de imágenes desde su llegada el pasado verano al conjunto blanquiazul.

El asturiano deja en el sur grandes compañeros y amigos, y se marcha consciente del cariño de los malaguistas y malagueños a su figura. Él mismo agradeció con un mensaje en su post todo estos meses aquí: "Gracias por todo a Málaga y a los malagueños. Hasta siempre".

El técnico abandona la ciudad después de que sus hijos finalizasen su periodo escolar hace pocas semanas. Disfrutando de sus últimos días de playa y sol en Marbella junto a su familia, José Alberto López, que había estado viviendo en Guadalmar, buscará nuevas aventuras, siempre ligado al mundo del fútbol.

En su mensaje de despedida pronto reaccionaron los seguidores blanquiazules con afecto y cariño para el ex de Sporting de Gijón y Mirandés. De hecho muchos coincidieron en que fue víctima de una plantilla "poco profesional" y con el que se tomaron medidas "demasiado pronto", aunque acrecentadas después de la dolorosa derrota en La Rosaleda frente al Ibiza por 0-5.

Desde su despido en el mes de enero, el asturiano se ha recorrido la península y Portugal visitando estadios y aprendiendo antes de recalar en un nuevo banquillo. Tiene ilusión y ganas José Alberto López por dirigir un vestuario y sumar otra experiencia al currículum. Sin duda espera que sea más larga que la del Málaga, aunque él mismo sabe la bonita huella que deja en la Costa del Sol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram