Manolo Gaspar ata al nuevo '10' del Málaga

El director deportivo cumplirá con el deseo de Pablo Guede, que sabe que de llegar cambiaría mucho el escenario del Málaga y su objetivo para final de temporada

Manolo Gaspar ata al nuevo '10' del Málaga
A Manolo Gaspar todavía le faltan un "par de fichajes" - @MálagaCF
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

El mercado de fichajes que está realizando Manolo Gaspar y su grupo de trabajo roza la perfección. Por nombres y condiciones en sus llegadas, la mayoría como agentes libres y a coste cero o, en su defecto, cedidos con opción de compra.

Sin embargo, todavía falta más artillería a la plantilla de Pablo Guede. Así mismo lo comunicó el entrenador, que necesita "un par de cositas" para dar por cerrado el episodio de las incorporaciones. De hecho, el mayor deseo del argentino está cerca de concretarse.

Sería el nuevo '10' del Málaga. Un jugador diferencial, sobrado de calidad y con un catálogo de recursos determinante para la categoría de plata. Se trata de Álex Gallar, actual componente de la plantilla del Girona, que según Cope Málaga, ya habría dado el sí al conjunto de la Costa del Sol y ultiman la llegada del extremo.

Desde Montilivi le comunicaron hace días que no contaban con él, que tenía que encontrar acomodo en otro equipo. Después de estudiar varias ofertas que tenía sobre la mesa, el nacido en Sabadell elige la opción del Málaga Club de Fútbol para continuar su carrera deportiva. Será la segunda etapa junto a Rubén Castro.

Ambos coincidieron en el Cartagena las dos últimas temporadas. Una pareja que dio un fruto espectacular al conjunto Efesé. Las seis asistencias y tres goles de Gallar más las veinte dianas que anotó Rubén Castro sirvieron a su anterior equipo a luchar por una plaza en Playoffs hasta el último tramo de curso.

Será la séptima incorporación de los boquerones en este mercado veraniego. Antes lo hicieron Manolo Reina, Juanfran Moreno, Unai Bustinza, Aleix Febas, Fran Sol y Rubén Castro, que ya se ejercitan junto al resto del plantel como nuevos jugadores del Málaga CF.

Espera con ansia Pablo Guede la llegada de Gallar, el que sería el 'nuevo 10' del equipo. De hecho, el dorsal está libre. No tiene dueño desde el pasado 30 de junio, último día de Jairo como malaguista, quien portaba el '10'. Un número especial para un fichaje especial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram