Juanito podría ser el nuevo director deportivo del Málaga
El ex futbolista del Real Betis y actualmente dirigiendo la dirección deportiva del Córdoba, llegaría a La Rosaleda para sustituir a Loren Juarros a partir del 30 de junio según informó Canal Sur Radio

Los movimientos en Segunda división no se producen solo a nivel de entrenadores y de jugadores cuando se abra el mercado de fichajes. De este terremoto de cambios tampoco se libran en las direcciones deportivas. Uno de los equipos que aún no tiene claro cuál será su director deportivo a partir del próximo 30 de junio es el Málaga.
En La Rosaleda, con la salida de Sergio Pellicer perdiendo temperatura tras llegar a su punto máximo el pasado miércoles y asumiendo que Funes será el encargado de mantener a los malacitanos en Segunda, otro posible movimiento llega a su actualidad. En este caso es el de Loren Juarros y su futuro en la dirección deportiva de La Rosaleda.
Juanito como opción a director deportivo del Málaga
Juanito, que fuera central de culto en el Real Betis y que ocupa el puesto de director deportivo en el Córdoba desde 2019, cuando llegó de la mano de Infinity al cuadro califal, podría ser el elegido por el Málaga, junto a Raúl Cámara como secretario técnico, para suplir en la dirección deportiva a Loren Juarros. Esta información, ofrecida por Canal Sur Radio, apunta a que el gaditano sería uno de los nombres que maneja el cuadro malacitano para suplir al actual encargado de las salidas y las llegadas en La Rosaleda.
Juanito y su contrato con el Córdoba
Juanito, al igual que Raúl Cámara, cumple contrato con el Córdoba a partir del 30 de junio y su futuro aún no está fijado. En el Córdoba ha logrado de la mano de Iván Ania consolidar al equipo en Segunda división y en lo que va de campaña en LaLiga Hypermotion, está a solo un punto de los puestos de play off de ascenso a Primera tras 14 jornadas disputadas.

En lo que respecta al Málaga, la figura de Loren Juarros ha quedado este verano muy tocada ya que ante la salida de nombres como Antoñito Cordero rumbo al Newcastle o Kevin Medina, que precisamente fue fichado por el Córdoba, en la Costa del Sol han echado de menos refuerzos que mantengan el nivel de la plantilla. El mal trascurrir del equipo hizo que tanto el ya despedido Sergio Pellicer como Loren Juarros se colocasen en el disparadero.
El propio Loren Juarros comentaba este pasado jueves en la rueda de prensa de presentación de Funes que tenía la intención de seguir muchos años: "No, porque cuando llegué, estaba seguro y decidimos darle continuidad. La siguiente vez no lo pudo hacer porque era el tiempo que seguía, el proyecto continúa por delante de las personas. He venido a estar aquí con la intención de estar muchos años, voy a pelear por ello y voy a intentar que todo vaya bien". Loren Juarros llegó al Málaga en mayo de 2023 y junto a Sergio Pellicer fue uno de los artífices de la vuelta del equipo a Segunda división tras un año en el infierno de Primera RFEF.