Juanjo Narváez, a punto

El colombiano tiene contrato con el Real Valladolid por varias temporadas y busca una salida por sus pocas oportunidades bajo las órdenes de Pacheta

Juanjo Narváez, a punto
El futuro deportivo de Juanjo Narváez, futbolista del Real Valladolid, parece que se define. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Juanjo Narváez, futbolista del Real Valladolid, está a punto de aclarar su futuro después de que se haya convertido en uno de los jugadores más deseados en el mercado de fichajes de Segunda división que se va a abrir en apenas unos días. El colombiano que no está teniendo protagonismo en el Real Valladolid de Pacheta saldrá con seguridad de Pucela y recalará en uno de los conjuntos de Segunda división que lo desean, estando en esa carrera dos que juegan por objetivos contrapuestos: la UD Las Palmas y el Málaga CF.

Juanjo Narváez, actual futbolista del Real Valladolid, está muy cerca de recalar en la UD Las Palmas, actual líder de la Segunda división de España. Según ha revelado As, medio de comunicación deportivo nacional, el colombiano tiene a punto su regreso a un equipo en el que ya estuvo en la temporada 2019/2020. De hecho, esta misma fuente asegura en palabras de agentes de la negociación que seguramente se consume este movimiento que le aportaría un añadido a un equipo que se ha marcado como objetivo el volver a LaLiga después de un gran arranque de campaña.

El otro equipo que está en la puja por Juanjo Narváez es el Málaga CF, quien está en busca de extremos que le otorguen profundidad al conjunto malaguista que se encuentra en la zona de descenso a Primera RFEF. De confirmarse este fichaje, el Málaga CF tendría que mirar hacia Lago Junior, por el que está apretando para ficharlo, o por Arvin Appiah con el que no cuenta el CD Tenerife y por ello ha roto el acuerdo de cesión que tenía con la UD Almería, escuadra de LaLiga que no cuenta con el anglo-neerlandés.

Juanjo Narváez llegó al Real Valladolid en el último día del pasado mercado de fichajes procedente del Real Zaragoza. Con contrato hasta el 30 de junio de 2025, el de Colombia no ha tenido demasiadas oportunidades de jugar en el Pucela de José Rojo, Pacheta, puesto que sólo ha disputado cinco partidos de LaLiga y uno de Copa del Rey quedándose sus minutos en 236 minutos de juego. Escaso bagaje para un futbolista de 27 años que necesita aprovechar el mejor momento de su carrera deportiva, a priori, que está por llegar. Por ese motivo su salida del Real Valladolid, la cual parece encaminada a la UD Las Palmas en donde se desconocen, por el momento, los pormenores de la operación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram