Lago Junior, más a tiro que nunca

El de Costa de Marfil no entra en los planes del RCD Mallorca de Javier Aguirre, quien le va a facilitar la salida por los servicios prestados

Lago Junior, más a tiro que nunca
Lago Junior, futbolista del Mallorca, cuenta con el interés del Málaga y del Real Zaragoza. - @lagojunior11
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Lago Junior, futbolista del RCD Mallorca de 31 años de edad, saldrá, a priori del equipo balear en este mercado de fichajes de invierno, puesto que el atacante no entra en los planes de Javier Aguirre, entrenador mexicano de la escuadra de las Islas Baleares, que apenas lo ha usado en lo que se ha disputado en la actual temporada. Por ello, el RCD Mallorca facilitará la salida de Lago Junior que se pone más a tiro que nunca para aquellos clubes que lo desean siendo algunos de ellos el Real Zaragoza y el Málaga CF.

Lago Junior no continuará en el RCD Mallorca después de seis temporadas defendiendo la camiseta bermellona, y es que el de Costa de Marfil sólo ha disputado seis partidos, entre LaLiga y Copa del Rey, en los que ha jugado poco más de 100 minutos haciéndose evidente de que Javier Aguirre, actual entrenador del RCD Mallorca. Así lo informa SER Baleares, quien añade que el club mallorquín está muy contento con la profesionalidad que ha mostrado el atacante y es por ello que le facilitará la salida en este mercado de fichajes de invierno para que continúe su carrera deportiva.

Además de ello, se le suma a que Lago Junior acaba contrato a final de esta temporada, el 30 de junio de 2023, con el RCD Mallorca quien sabe que es casi imposible obtener dinero, aunque sea una cantidad módica, mediante un traspaso por un futbolista que no está jugando y de 31 años.

Con este contexto, esta misma fuente apunta a que dos equipos de Segunda división emergen en el horizonte de Lago Junior, ya que Real Zaragoza y Málaga CF desean contar con las cualidades futbolísticas de un Lago Junior que aún tiene cuerda para rato.

No es la primera vez, por ejemplo, que Lago Junior es vinculado al Málaga CF ya que la escuadra andaluza también estuvo detrás suya el pasado verano a sabiendas de que el de Costa de Marfil estaba en el mercado de fichajes porque iba a tener muy difícil jugar con Javier Aguirre. Ahora vuelve a surgir la oportunidad, más fácil que nunca por la predisposición del RCD Mallorca, para que el jugador llegue a un Málaga CF que necesita futbolistas que lo saquen de la zona de descenso a Primera RFEF.

No es tan dramática la situación del Real Zaragoza, que no puede despistarse por ello un fichaje como este no le vendría nada mal, quien además de este interés por Lago Junior se encuentra trabajando en las incorporaciones de Óscar Ureña, del Girona, y Tomás Alarcón, del Cádiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram