Lío entre el Málaga y la selección española

La rajada de Sergio Pellicer parecen haber tenido consecuencias aparentes en la convocatoria de Adrián Niño con la selección española sub 21 ya que finalmente no irá convocado lo que supone una buena noticia para el entrenador malacitano, que podrá contar con él

Lío entre el Málaga y la selección española
Niño con el Málaga - Malaga FC

Adrián Niño, canterano del Atlético de Madrid y actualmente en el Málaga ha visto como su fichaje por el equipo malacitano ya que ha tenido un gran inicio de competición, tal es así que ha llamado la atención de las categorías inferiores de la selección Española y ha entrado en los planes para las convocatorias, pero lo que parecía una ilusión para el jugador ha dado un giro importante, ya que el jugador se cae de la lista de convocados para la sub 21 que dirige David Gordo.

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga podrá contar finalmente con el mencionado delantero que en principio entraba en los planes de la nueva convocatoria con la sub 21. Junto a este, existían otras opciones dentro del club entre las que destaca otro de los delanteros con mejor rendimiento en LaLiga Hypermotion como Chupete además de Carlos López. De esta manera, el Málaga no sufrirá el virus FIFA en el mes de octubre, la cosa es que la decisión llega después de las duras palabras de Sergio Pellicer, ya que antes de estas, Adrián Niño iba uno de los elegidos para defender la camiseta del combinado nacional.

La rajada de Sergio Pellicer

Las palabras de Pellicer parece que no se han pasado por alto ya que mostró bastante indignación con el tema de los compromisos internaciones. Esto tuvo lugar en la pasada ventana de selecciones, es decir, el último parón en un contexto en el que Niño estaba convocado para los dos partidos ante Chipre y Kosovo, pero vio el primer partido desde la grada y apenas jugó unos minutos en el segundo. Esta fue la reacción del técnico. "Mejor que no hable de este tema, de verdad. Se tiene que unificar el tema de calendarios entre Primera y Segunda, no es lógico. Somos una de las mejores ligas del mundo y todos necesitamos a los jugadores. No quiero hablar porque estoy muy enfadado", declaró Pellicer tras el empate ante el Granada. Sea para bien o para mal, el entrenador ha sido beneficiado y no perderá a su joven promesa para los siguientes encuentros.

Las molestias de Adrián Niño

Otro de los motivos por el que el jugador no haya sido convocado es por las molestias que sufre a día de hoy aunque son leves ya que a priori podrá estar disponible ante el Racing de Santander y el Deportivo de La Coruña. Sin embargo, pero la opción de que desconvocatoria del jugador sea a causa de las palabras de Pellicer pueden ser también el motivo.