El Málaga y Pellicer no tienen dudas

En la afición malaguista se ha generado un ambiente de preocupación en torno a la continuidad del técnico debido a la llegada de un nuevo director deportivo al club

El Málaga y Pellicer no tienen dudas
Sergio Pellicer durante una rueda de prensa - @MalagaCF
Alberto ViñuelaAlberto Viñuela3 min lectura

El Málaga no quiere debates sobre la figura de su entrenador Sergio Pellicer. El preparador técnico valenciano, natural de la localidad castellonense de Nules, tiene contrato con los blanquiazules hasta junio de 2024, pero las dudas sobre su continuidad están en las calles y en las mentes de los aficionados de la entidad de Martiricos. La llegada de un nuevo director deportivo al club de la Costa del Sol y el hecho de que la primera piedra del proyecto ya esté puesta antes de su anuncio, genera cierta incertidumbre en un rumor que está en las calles malagueñas y que tienen en vilo al malaguismo, divididos por la difícil situación que está atravesando su equipo . Por parte del club de La Rosaleda hay cero dudas, Pellicer es el elegido para volver a la categoría de plata y el Málaga no quiere que haya ninguna duda al respecto sobre la figura del mismo.

Loren Juarros y Javier Recio son los principales candidatos al sillón principal de la dirección deportiva malacitana. Puede que las dudas del ex del Mallorca (Javier Recio) vayan por la elección del entrenador, algo que en principio habría aceptado sin reparos el que fuese director deportivo de la Real Sociedad (Loren Juarros).

El propio Pellicer ha hablado de este tema en sala de prensa. El director técnico valenciano se ve fuerte para continuar pero aplaza la pregunta al desenlace de la presente temporada, a final de curso con el campeonato liguero ya terminado. "Con ambos, José María Muñoz (administrador judicial del Málaga) y Kike Pérez (director general del Málaga), hablo todas las semanas. Ya habrá tiempo de pensar en el futuro. El club tiene que trabajar todos los planes, para eso está la gente del club. ¿Qué le transmito a los jugadores si pienso en lo que pasa después del partido?", explicaba el preparador ante los medios de manera tranquila, viéndose la próxima temporada dirigiendo al Málaga para volver a Segunda División.

Sergio Pellicer entiende el debate y también que el posible nuevo director deportivo no contase con él. "Lo entendería. Os pido que le dejéis trabajar y que haya unión. Vendrá una persona limpia de mente. Sois el nexo de unión entre el club y la afición. No le juzguéis", fue tajante el entrenador ante los medios de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram