Un Málaga sin director deportivo para logar la salvación

El conjunto malagueño sigue sin contar con una figura en la dirección deportiva del club para no distraer a la plantilla y conseguir la ansiada permanencia

Un Málaga sin director deportivo para logar la salvación
Kike Pérez, director general del Málaga, hablando sobre la situación actual del club - @MalagaCF
Alberto ViñuelaAlberto Viñuela3 min lectura

El Málaga CF sigue sin director deportivo a día de hoy. El cargo está libre desde la marcha de Manolo Gaspar en febrero. Las explicaciones que dan en el club de la Costa del Sol son muy claras, "no quieren despistar" sobre la pelea por una permanencia que podría ser para el recuerdo. Así lo ha hecho saber Kike Pérez, director general de la entidad de Martiricos, en la sala de prensa aprovechando una campaña de donación de sangre que ha provocado que La Rosaleda vuelva a estar llena este domingo ante el Cartagena. El club ya ha colgado el cartel de que no quedan entradas.

Kike Pérez, director general del club "A finales de mayo será cuando se presente. Ahora, en lo que estamos centrados es en el Cartagena. Será el mismo director deportivo independientemente de la categoría. No está elegido aún. Algo se ha estrechado, pero es algo que llevamos muy interno. No es el momento ahora mismo de hablar del director deportivo, sino de llenar La Rosaleda y ganar otro partido más. Tengo clarísimo el perfil que necesita el Málaga. Creo que el perfil lo tengo claro, pero los ofrecimientos van desde todos los rangos de edad. Tenemos claro el perfil exacto del que va a ser. Está todo paralizado para no desviar la atención. En el club no hablamos de otra cosa y pensamos en la victoria", explicó ante los medios.

De este modo, se está intentando generar un ambiente de concentración e implicación tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores de la plantilla que les mantenga centrados únicamente en el objetivo de la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

El Málaga recibirá una cuantiosa indemnización por Ricardo Horta

Kike Pérez también ha confirmado la noticia que adelantó MARCA hace dos semanas. El club ya cuenta con la segunda oferta que el Braga desestimó por Horta y una resolución parcial que hace que en el Málaga estén cargados de razones para pensar que 100% se cobrará la cantidad de 5,5 millones de euros como indemnización. "Este tema mínimo irá a finales de verano. Hay seguridad absoluta. Es verdad que la justicia deportiva europea es lenta. Tenemos una resolución de un tema que nos ha dado la razón y en el otro es aclarar si es una oferta u otra".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram