El mensaje a la afición de Nacho Pérez tras el empate frente al Tenerife

El segundo técnico del equipo malagueño se estrenó en el banquillo tras la suspensión de dos partidos de Pepe Mel

El mensaje a la afición de Nacho Pérez tras el empate frente al Tenerife
Nacho Pérez durante el partido del Málaga frente al Tenerife - LaLiga Smartbank
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El Málaga Club de Fútbol rescató un punto gracias a un tanto de Rubén Castro que le acerca más a igualar a Quini como máximo goleador español de la historia. El equipo malagueño, sin Pepe Mel en el banquillo, tuvo más opciones que el combinado de Luis Miguel Ramis pero finalmente tan solo pudieron lograr el empate.

Un equipo muy similar al del último enfrentamiento amistoso y con cambios en la segunda mitad que no terminaron de aportar algo más al equipo. La necesidad de puntuar de tres en tres se hace aún mayor. De momento el equipo de Pepe Mel sigue en descenso y no conoce lo que es salir de esos puestos esta temporada.

Nacho Pérez fue el encargado de dirigir al Málaga desde el césped y también acudió en rueda de prensa para analizar el partido frente al CD Tenerife:

El análisis del partido: "Necesitamos sumar de tres en tres, por mucho que seamos superiores, tengamos más posesión... Eso no nos sirve. Los datos están ahí. Tiros entre los tres palos hemos hecho cuatro, ellos sólo uno. 13 en total nosotros y ellos bastantes más. No queríamos empatar en casa, queríamos seguir con la racha de la victoria del Alavés, queríamos encadenar dos triunfos seguidos en Liga. No pudo ser, los chavales lo intentaron hasta el último momento, no bajaron los brazos y fueron a por el empate. No estamos contentos con él, pero no podemos bajar los brazos, tenemos que pensar en el siguiente partido".

El once de hoy: "Estamos repitiendo el once un poco más porque estamos premiando al equipo que está más cerca de ganar y está consiguiendo resultados, intentamos aprovechar los estados de forma de los jugadores, lo importante es que todos suman, ya sea desde el inicio o cuando entran, todos vamos a una y queremos sumar en la parcela".

La llegada de nuevos fichajes: "Todo el que venga y pueda sumar, encantados. Appiah no depende de nosotros. Delmás tuvo sus primeros minutos, estuvo bien, tiene tiempo de aclimatarse, estoy convencido de que vamos a salir. Adrián entrena individualmente, no entrenó con el grupo, no sé cómo irán los tiempos. Juanfran tiene un problemilla físico en la rodilla, una molestia que arrastra. Ya entrenó aparte y por eso no entró en convocatoria".

Mensaje a la afición: "Es una lástima no poder sacar los tres puntos y que la gente disfrutara. Echamos muchas horas, preparamos los partidos, ponemos los ojos en cómo hacer que el rival lo haga mal. El día de puertas abiertas, el día de hoy... No me quiero imaginar cómo estaría la gente con el equipo en mitad de la tabla o arriba. Para los nuevos que no han vivido eso de estar arriba pues ojalá volvamos".

La fe: "Tenemos que seguir pensando en sacar esto, la tranquilidad es que los jugadores creen, confían y tienen fe. Tenemos que ayudarles y apoyarles y son los que nos tienen que sacar. La afición está aquí, se lleva sus malos ratos, pero creo que vamos a salir y ella nos va a ayudar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram