Oficial | El Cartagena se despide de Rubén Castro

El canario rechaza la renovación presentada al final de campaña por el conjunto Efesé y firmará en las próximas horas por el Málaga

Oficial | El Cartagena se despide de Rubén Castro
Rubén Castro firmará por el Málaga - @FCCartagena
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

El Cartagena ha anunciado de manera oficial la negativa de Rubén Castro sobre la renovación del contrato con el club. El conjunto Efesé le presentó una oferta al término de la campaña 2021/2022, la cual ha sido rechaza por el delantero canario. Firmará en las próximas horas con su nuevo equipo, el Málaga Club de Fútbol.

La suculenta oferta de Manolo Gaspar convence al pistolero, que cobrará con los blanquiazules un salario de 700.000 euros. Una cifra más que notable para un jugador de 41 años, aunque capaz de anotar 20 goles en una temporada, como hizo en la anterior.

Tras dos temporadas en el Cartagena, Rubén Castro disfrutará de una nueva aventura en el Málaga. La afición, enloquecida desde que salió a la luz el interés, pronto tendrá entre sus filas a una de las leyendas actuales del fútbol español. A continuación, el comunicado oficial del Cartagena:

El FC Cartagena informa que el futbolista Rubén Castro ha rechazado la oferta de renovación que el Club le trasladó al término de la pasada temporada 21/22.

Desde nuestro club, queremos dar las gracias a Rubén Castro por el excelente comportamiento personal y por su gran rendimiento deportivo durante las dos temporadas que ha defendido la camiseta albinegra en LaLiga Smartbank, deseándole mucha suerte en sus próximos objetivos personales y profesionales.

María Hernández, mujer de Rubén Castro, agradece todo el cariño recibido

María Hernández, mujer de Rubén Castro, quiso agradecer a la afición del Cartagena todo el cariño recibido durante las dos temporadas allí. Lo hizo en un post en su perfil de Instagram con un mensaje acompañado de la imagen de su pareja que decía lo siguiente:

"Gracias, Cartagena. Cuando solo se escucha una parte todo lo demás queda en el olvido, ya habrá tiempo para que Rubén pueda hablar... Solo decir a la gente que gracias por el cariño que siempre hemos sentido, hemos vivido dos años fantásticos donde hemos conocido gente maravillosa y recuerdos increíbles".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram