Oficial: El Málaga anuncia el sustituto de Pablo Guede

El técnico madrileño asume el cargo de dirigir a la primera plantilla blanquiazul por la presente temporada

Oficial: El Málaga anuncia el sustituto de Pablo Guede
Pepe Mel ya posa con la camiseta del Málaga. - Málaga CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Málaga CF acaba de anunciar que Pepe Mel se hace con los mandos del conjunto malagueñotras prescindir de Pablo Guede, el cual no continuará como entrenador del equipo malaguista después de los malos resultados cosechados en este inicio de temporada 2022/2023, en el que sólo ha cosechado tres puntos de 18 posibles, repartidos en la victoria contra el CD Mirandés, el colista, y cinco derrotas, frente a Burgos CF, UD Las Palmas, Albacete Balompié, SD Huesca y CD Tenerife.

Estos malos números hacen que el conjunto arraigado en el estadio de La Rosaleda sea el penúltimo clasificado, en puestos de descenso a Primera RFEF, lo que han precipitado los acontecimientos.

Por su parte, el técnico madrileño asume el cargo de dirigir a la primera plantilla blanquiazul por la presente temporada.

La derrota del Málaga CF contra el CD Tenerife, por 3-1 con polémica incluida por el 'penalti' señalado a Juanfran Moreno, en la última jornada de Segunda división ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la dirección deportiva liderada por Manolo Gaspar que durante este mercado de fichajes había realizado una gran cantidad de buenos fichajes, a priori, que habían levantado la ilusión dentro de la afición blanquiazul, la cual ya soñaba con luchar, al menos, por el regreso a Primera división, algo imposible si se mantenían los resultados que se estaban cosechando con el argentino en el banquillo de la entidad de la Costa del Sol.

El Málaga CF ha notificado este miércoles a mediodía el fichaje de Pepe Mel como nuevo entrenador blanquiazul

José Mel Pérez (28-2-1963, Madrid) es un afamado preparador con una gran trayectoria en Primera y Segunda División.Desde que iniciara su carrera en el fútbol profesional en la campaña 00/01 a cargo del Real Murcia -en LaLiga SmartBank-, ha dirigido equipos durante todas las campañas hasta la actualidad.CD Tenerife, Getafe CF, Deportivo Alavés, Polideportivo Ejido, Rayo Vallecano de Madrid, Real Betis Balompié, West Bromwich Albion, RC Deportivo de la Coruña y UD Las Palmas son los clubes donde Pepe Mel ha desarrollado una exitosa carrera. De hecho, cuenta con tres ascensos en su haber. Uno a 2ª División con el Rayo Vallecano (Temp. 07/08) y dos a 1ª con el Betis (Temps. 10/11 y 14/15).Pepe Mel asume de forma inmediata el cargo de técnico blanquiazul y dirigirá esta misma tarde su primer entrenamiento, abierto a medios de comunicación y público general. Las puertas se abrirán a las 18 horas y la sesión iniciará a las 18:30.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram