Oficial | El Málaga rompe el mercado y ficha a Rubén Castro

El Málaga hace oficial la llegada de Rubén Castro. El canario firma por una temporada para luchar por el sueño de ascender a Primera División. La leyenda de Rubén Castro continuará en la Costa del Sol.

Oficial | El Málaga rompe el mercado y ficha a Rubén Castro
Rubén Castro, nuevo jugador del Málaga - @MálagaCF
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El sueño de Manolo Gaspar y los aficionados blanquiazules ya es una realidad. Rubén Castro es de manera oficial nuevo jugador del Málaga CF. Tras el comunicado oficial del Cartagena anunciando la negativa del canario por prolongar el contrato con el Efesé, llega la bienvenida por parte de la Entidad de la Costa del Sol.

Golpe de autoridad y efecto para el vestuario y la competición. Una incorporación que rompe el mercado, pues el Málaga le abonará a Rubén Castro un salario de 700.000 euros.

Se asegura goles el Málaga con la llegada del pistolero. Leyenda en el Real Betis, sabe bien lo que es ascender y anotar en LaLiga SmartBank. Recital de ello mostró la temporada pasada donde alcanzó la cifra de 20 goles con el Cartagena. Ahora, los hará para los blanquiazules.

A continuación, el comunicado oficial del fichaje de Rubén Castro:

Rubén Castro Martín (27 de junio de 1981, Las Palmas de Gran Canaria) es un contrastado goleador con una trayectoria deslumbrante. En su dilatado currículum cuenta con 22 temporadas en el fútbol español profesional, 12 en LaLiga Santander y 10 en LaLiga SmartBank, en los que ha firmado la friolera cantidad de 278 dianas.

Ha vestido las elásticas de UD Las Palmas, RC Deportivo de la Coruña, Real Racing Club de Santander, Albacete Balompié, Gimnástic de Tarragona, SD Huesca, Rayo Vallecano de Madrid, Real Betis, y FC Cartagena en una estratosférica carrera que aún no ha llegado a su fin. Los 20 tantos que rubricó el pasado curso demuestran que el delantero se encuentra en un estado de forma absolutamente determinante.

Infalible e imprevisible. Su potencia y precisión en el disparo, sus inagotables recursos en el remate y un olfato privilegiado, hacen de él un puntal diferenciador en el ataque.

Desde hoy, Rubén Castro se une a la disciplina blanquiazul y mañana mismo conocerá a sus nuevos compañeros.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Killer!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram