Palo para Antoñito Cordero
La llegada de Antoñito Cordero con su nuevo equipo no ha comenzado de la mejor forma y aunque el jerezano jugó en torno a 20 minutos no pudo evitar la derrota de su equipo

Mientras que el Málaga continúa preparando el comienzo de una nueva temporada que arranca este fin de semana, un ex del equipo malacitano ya ha vivido su primer encuentro oficial fuera de tierras malagueñas, se trata de Antoñito Cordero, el cual ha debutado con su nuevo equipo el Bélgica pero lo cierto es que el resultado no ha sido el que esperaba en su primer partido aunque como nota positiva ha tomado participación en este gozando de 20 minutos.
Tras su llegada al Newcastle donde no ha tenido oportunidad de vestir todavía la camiseta, el jerezano ha disputado su primer partido como profesional fuera de tierras andaluzas con su nuevo equipo en el que milita como cedido, se trata del KVC Westerlo de Bélgica, del cual defenderá su camiseta para la temporada 25/26. Sin embargo, su nueva andadura no ha empezado con buen pie. El jugador al menos tuvo la oportunidad de contar con minutos en un debut no soñado debido a la derrota en el primer partido, si que es cierto que disputó una buena cantidad de minutos pero a pesar de ello no pudo evitar la derrota de su equipo. En concreto, el jugador entró en el minuto 72 para sustituir a Josimar Alcocer y disputó los últimos compases del encuentro.
Una promesa del futuro para Newcastle
Lo cierto es que el mencionado jugador pintaba a ser una opción a tener en cuenta por el Newcastle tras su buena temporada en el Málaga pero hubo ciertas informaciones que afirmaban que la vuelta del jugador al Málaga en calidad de cedido por parte del conjunto inglés era más que probable sin embargo, la decisión de 'las hurracas' ha sido el de cederlo a una liga algo menor en la que ya ha contado con los primeros minutos y está dispuesto a volver a ser el jugador que era bajo las órdenes de Sergio Pellicer.
Una derrota inevitable para Cordero
En lo que se refiere al primer encuentro con su equipo, el atacante perteneciente al Newcastle vio como el Westerlo cayó derrotado 0-1 ante el KV Mechelen, un equipo que llegaba invicto al choque y tras ganar en la segunda jornada al Club Brugge, uno de los clubes más laureados del país. El tanto de la victoria para los visitantes llegó en el minuto 84, con Antoñito Cordero sobre el verde. A día de hoy, el equipo belga es el noveno clasificado de la competición con dos derrotas y una victoria.