Pepe Mel deja su sitio a Nacho Pérez

El técnico del Málaga no podrá estar en el banquillo blanquiazul ante el Tenerife, siendo su ayudante quien ocupará su puesto

Pepe Mel deja su sitio a Nacho Pérez
Pepe Mel y Nacho Pérez - Twitter / @MalagaCF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación este jueves, en la previa del partido del fin de semana ante el Tenerife. El entrenador madrileño analizó la situación de varios jugadores y habló de Nacho Pérez, quien tendrá que sustituirle en el banquillo. "Bastantes bromas hemos hecho entre nosotros porque insisto, yo lo único que le digo al futbolista del Alavés que es la cuarta falta y me retiro y el que entra en escena es Nacho y al que expulsan es a mí. Va a ser como si estuviera yo, tengo el 100% de confianza y tranquilidad con Nacho, con la seguridad de que van a estar bien dirigidos y vamos a estar con un hilo directo entre nosotros", dijo Mel sobre la presencia de Pérez en el banquillo blanquiazul.

Referente a nuevos fichajes, Mel aseguró que "en un principio esperamos mínimo otro futbolista más. El mes es largo, pasan muchas cosas. Los nombres ya los barajáis vosotros".

En cuanto a nombres propios, preguntado por el debut en liga de Julián Delmás, el técnico del Málaga indicó que "Julián lleva con nosotros desde el primer día. Estoy muy satisfecho con el once que jugó contra el Alavés. Premio esas cosas, pero Julián viene bien y a ayudar".

Mel no valoró la más que posible salida de Juanfran del equipo, aunque sí su no presencia en el césped los últimos partidos. "Los momentos de los futbolistas los hacen ellos solos. Ha jugado, ha dejado de jugar, ha llegado un compañero, el equipo gana y lo hace bien Ramalho aunque sea diferente. Tiene que esperar su oportunidad, no hay otra", explicó.

Una constante en el Málaga este curso han sido las numerosas lesiones. Sobre las bajas para el encuentro también habló Pepe Mel. "Esteban Burgos tiene cinco tarjetas, Ramón no se ha recuperado satisfactoriamente de la dolencia y no llega para el Tenerife y tenemos el extraño caso de Lumor. Estas cosas pasan cuando llega la Navidad y lo trataremos con la mayor naturalidad. Moussa no ha vuelto a entrenar con el equipo, no acaba de recuperarse, de tener buenas sensaciones y está fuera". También puso el foco en Alex Gallar. "Su problema es que no ha competido, solo en Copa. Por lo demás está entrenando bien, no ha salido de ningún entrenamiento, está listo para el sábado y es una buena noticia. Son futbolistas que nos hacen mejores, bienvenidos sean".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram