Pepe Mel: “Vienes con ilusión a una ciudad, convencido de que lo vas a hacer bien y los resultados van a acompañar”

El técnico madrileño se despide del club sorprendido por las decisiones tomadas en las últimas horas

Pepe Mel: “Vienes con ilusión a una ciudad, convencido de que lo vas a hacer bien y los resultados van a acompañar”
Imagen de Pepe Mel en La Rosaleda - Malaga CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

A pesar de las palabras del club y de que todo apuntaba a que la confianza en Pepe Mel seguiría firme, a última hora para sorpresa de muchos y sobre todo del técnico del equipo, el Málaga ha anunciado el despido Pepe Mel, siendo Pellicer el gran elegido para sustituirlo.

Tras las inesperadas noticias, Mel tuvo la oportunidad de despedirse en la sala de prensa de La Rosaleda. El técnico no estuvo solo, Manolo Gaspar, Francisco Martín Aguilar y los capitanes de la plantilla estuvieron presentes en la amarga despedida de un entrenador que no perdía la esperanza, un entrenador que esperaba que se le diera la oportunidad de subir escalones con los nuevos fichajes

Una notoria ausencia fue la de Jose María Muñoz, administrador judicial, aunque por lo que se ha comentado, se debía a motivos ajenos al club. El técnico madrileño se mostró firme y elegante hasta último momento, aunque eso sí, fue claro y transparente al mostrar sus sentimientos y sorpresa ante lo sucedido, pues hasta esta misma mañana, nadie le había comunicado la decisión que se iba a tomar a pesar de la reunión que se tuvo el pasado martes, incluso tenía programado trabajo para hoy: "Tenía dos entrevistas programadas hoy. La conclusión que saqué ayer es que iba a estar en Gijón. Lo importante es que la decisión sea acertada, que el equipo gane en Gijón. Esta entidad merece estar en lo más alto".

Aunque su tristeza y decepción fue obvia, Mel intentó que su despedida fuera lo más animada posible, mostrando una actitud fuerte y todo lo positiva posible frente a los periodistas, sin dejar atrás en ningún momento su mayor deseo: que el club siga adelante y llegue alto.

"Dar las gracias al club, a todos los trabajadores. Nos hemos sentido queridos, respetados, ayudados. No tenemos pegas que decir en estos cuatro meses. Es un día difícil, es un momento amargo. Vienes con ilusión a una ciudad, un momento difícil, convencido de que lo vas a hacer bien y los resultados van a acompañar. Es la ley del fútbol. Agradecimiento a jugadores, gente de oficina, nos han ayudado. El fútbol es así. Tengo el honor de haber estado como entrenador en el Málaga. Creo que hemos trabajado bien, el fútbol tiene esa pizca de suerte. El primer día con el Villarreal tenía que haber cambiado todo. Espero que Pellicer consiga el objetivo. Son cuatro puntos, se consigue con un buen trabajo. Lo que pido a la gente es que apoye. Los futbolistas son los que lo van a hacer, en verano Dios dirá. Gracias a todos por el respeto personal, creo que queréis lo mejor para el Málaga".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram