El segundo de Pepe Mel manda un mensaje optimista sobre el Málaga

El Málaga se ha llevado un fuerte varapalo después de perder contra el Eibar, pero en el cuerpo técnico ven brotes verdes en el equipo

El segundo de Pepe Mel manda un mensaje optimista sobre el Málaga
Nacho Pérez, segundo de Pepe Mel, cree que el Málaga va por el buen camino. - @MCF
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Nacho Pérez, segundo entrenador del Málaga CF, que se ha vuelto a sentar en el banquillo como técnico principal por la sanción que estaba cumpliendo Pepe Mel, ha dejado un mensaje de optimismo después de la dura derrota que ha encajado el equipo andaluz contra la SD Eibar, quien ha vencido gracias a un gol de Berrocal en los últimos minutos.

"Me alegra que digáis que hemos merecido más. No es lo mismo que lo digamos nosotros. Es objetivo y los datos están ahí. A excepción de los primeros minutos donde hemos estado más sometidos hemos estado bien. El resto del partido ha sido muy competido. Hemos tenido dos ocasiones muy claras que en otras circunstancias nos hubiésemos ido en empate o ganando. En la segunda parte ha estado más igualado. Nos vamos mal. Sabíamos que son un equipo peligroso a balón parado. Nos duele mucho que haya sido de esa forma y al menos no saquemos un empate", ha dicho Nacho Pérez ante los medios de comunicación argumentando que el Málaga CF mereció puntuar en un partido contra el Eibar que es uno de los mejores equipos de la categoría.

Nacho Pérez reflexionó y cree que no se notó la diferencia que se ve en la clasificación actualmente entre Eibar y Málaga, lo que les revela que van por el buena camino. "Hemos ido en todo momento a por el partido. Quizás los primeros minutos nos hemos visto sometidos. Es normal por la calidad que tiene. Hemos ido a por el partido. Recuerdo ocasiones en las dos partes. Hemos estado metidos en todo momento y no se ha visto reflejada la diferencia en la tabla sobre el verde".

El ayudante de Pepe Mel también valoró positivamente el debut de los nuevos futbolistas del Málaga. "A Lago lo he visto bien. Quería tener el balón y ha intentado situaciones de desborde. Cuando se asiente un poco más nos va a dar mucho. Appiah ha estado menos tiempo pero también ha tenido buenos destellos. Ellos a pesar de no haber empezado de inicio tienen una valoración positiva, a pesar de que no es fácil".

Finalmente, Nacho Pérez explicó que espera que los extremos les den un salto de nivel en el juego. "Habíamos tenido problemas con el juego exterior. No teníamos mucha gente en banda y fuimos acomodando jugadores. Es el caso de Chavarría, que le hemos dado continuidad. Con la llegada de los nuevos tenemos más opciones. Hay variantes para elegir".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram