Sergio Pellicer pide unidad en el Málaga el día de su despedida
El ya ex técnico del cuadro de La Rosaleda se despidió con la presencia de la plantilla y pidió apoyo "al nuevo entrenador"
Día triste el de hoy en el seno del Málaga. Este miércoles llegó el día en el que los caminos del Málaga y de Sergio Pellicer se separaban. El cuadro de la Costa del Sol anunció este pasado martes la destitución de uno de los técnicos más importantes de su historia y este miércoles, llegó el turno para que Sergio Pellicer se despidiese de todos en la sala de prensa de La Rosaleda y con la presencia de toda la plantilla.
Sergio Pellicer también estuvo acompañado por el director deportivo Loren Juarros que le dedicó unas bonitas palabras. "No nos hubiese gustado tener que darla pero el fútbol tiene sus injusticias. Muchas gracias por todo Sergio. En nombre del Málaga. Por sacar al club de una situación crítica. Por tus valores y tus principios. Mucha suerte. Dejas la puerta abierta sin duda. Gracias en mi nombre también por tu paciencia conmigo. Mucha suerte. No tengo ninguna duda de que algún día volverás al Málaga", afirmó el director deportivo.

La despedida de Sergio Pellicer del Málaga
Sergio Pellicer se mostró agradecido al Málaga y a varias personas como es le caso de Loren Juarros: "Solo tengo muy pocas palabras. Siempre lo noto, que respeto lo mismo. Voy a repetir muchas gracias. A todos. A los jugadores, cuerpo técnico. José María y Kike. A pesar de nuestras diferencias en el día a día. Sobre todo quiero dar las gracias a los pequeños invisibles, a esas hormiguitas que dicen. Ellos son el verdadero motor. Habéis sido una familia para mí. Es lo que más me llevo. Si ya faltáis vosotros esto no sigue. Podemos faltar jugadores y nosotros, vosotros no. Me voy a quedar con lo más bonito de todo lo que he vivido, de lo mejor. También gracias a la afición. Pido unidad, que estén todos juntos y apoyen a los jugadores. Lo hemos demostrado. Por último a mi mujer y mis hijas. Ganaré una vida aunque pierdo el mejor trabajo de la vida. Mañana ya será un día duro. Muchas gracias a todos".
Sergio Pellicer confesó que no lo ha estado pasando nada bien con la situación del Málaga: "Ha sido un desgaste brutal. También por cómo uno lo vive. Lo llevo al límite y por eso también me equivoco. Por los resultados estaba sufriendo el doble. Lo que queremos es lo mejor para el Málaga. Hay que apoyar al nuevo entrenador. En La Rosaleda tenemos que sentirnos invencibles. Unión, porque así estaremos más cerca. No tiene nada que ver el club ahora. Hay algo dentro que los jugadores y todos lo tienen. Va a ir para arriba".
Por último, hablando sobre su futuro, Pellicer prefirió centrarse en lo que hará mañana y no mirar más allá: "Mañana me levantaré a las 9.00 horas, cogeré al bicicleta y pararé a desayunar. Iré a por mi hija. El futuro ya lo veremos. Vamos a vivir el presente. Mañana será el día más difícil para mí. Es momento de separar los caminos. Limpiar un poco y que esté más tranquilos".