Se calienta la incorporación de Greif
El portero del Mallorca ha decidido definitivamente salir del Mallorca, y el Olympique de Marsella está haciendo mucha fuerza para cerrar la operación. El futbolista estuvo ya ayer reunido con su agente y la venta podría irse a los 4 millones de euros. La renovación de Leo Román, clave

El RCD Mallorca está a punto de consumar la salida de Dominik Greif. El eslovaco, quien había iniciado la pretemporada con su futuro en el aire, despejó completamente las dudas sobre su continuidad tras conocerse la renovación de Leo Román. La firma del meta ibicenco hasta 2030 ha terminado de ser decisiva en una decisión que se venía fraguando desde tiempo atrás. El Olympique de Marsella aprieta, por lo que todo parece indicar que el guardameta abandonará cuanto antes la concentración del equipo en Austria.
Reunido con su agente para certificar su salida
Tal y como captaba ayer la cámara del periodista Juanmi Sánchez en las inmediaciones del hotel donde está hospedado el Mallorca en su primer 'stage', el portero se reunió con su representante a solas para perfilar su marcha rumbo a la Ligue 1. Tras haber sido vinculado con varios equipos de La Liga EA Sports, entre ellos el Real Betis, finalmente el futuro del jugador estará fuera de nuestras fronteras. El club francés espera cerrar el acuerdo por 4 millones de euros, una cifra razonablemente coherente para los intereses de la entidad bermellona, quien consciente de la situación contractual del portero, ya se había cubierto las espaldas con el fichajes de Bergström.
El campeón francés ha vendido a su guardameta Luca Perri a la Premier League por 16 millones de euros, lo que le ha abierto una vacante entre los tres palos que quiere ser cubierta con Greif. A pesar de sus 31 partidos jugados la campaña pasada en La Liga EA Sports, la aparición estelar de Leo Román en algunos encuentros de la competición han colocado al ibicenco en una situación ventajosa, donde su juventud; 25 años, ha sido clave para su firma hasta 2030.
Adiós a Greif
Tal y como afirmó Arrasate, "No vamos a regalar a Greif", aunque las cantidades de las que se habla encaja en los planes de una dirección deportiva que ya ha demostrado con Maffeo que no le tiembla el pulso a la hora de plantar un precio por un futbolista. El temor del entrenador era ver que sus dos porteros se marcharan como agente libre al término de la siguiente campaña, algo que se ha evitado con la renovación de Leo Román y la venta de Greif. Con esta operación, el club mantendría a Bergström en su plantilla, negando la posibilidad que estaba encima de la mesa donde se barajaba su cesión.