El ex del Betis que podría regresar a LaLiga de la mano de Aguirre

El Mallorca se interesa en el central marroquí para reforzar la defensa después del fichaje del delantero kosovar Muriqi

El ex del Betis que podría regresar a LaLiga de la mano de Aguirre
Feddal, objetivo del Mallorca - EFE
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Hila fino la dirección deportiva del Mallorca con los refuerzos que han llegado y que faltan por llegar. Prueba de ello, y que ratifica el buen hacer en las oficinas del Visit Mallorca Estadi es la contratación de Muriqi.

No solo por la incorporación en sí, también por las condiciones del traspaso, pues apuntaban a un reparto de derechos entre Mallorca y Lazio, mas finalmente es el conjunto balear quien, según el propio Ortells, cuenta con el 100% de los derechos.

No frena el Mallorca en reforzar más la plantilla. Atento a la situación y en el radar se encuentra Zouhair Feddal según apunta Relevo. El marroquí es agente libre después de finalizar su contrato con el Sporting de Lisboa tras dos años ligados con el conjunto de la capital portuguesa.

No sería una operación de alto coste económico, más bien lo contrario. El zaguero llegaría para sumar competencia y alternativas al técnico mexicano Javier Aguirre. Sería junto a Copete el segundo fichaje en la línea defensiva.

Tiene suma experiencia Feddal en la liga española. Su paso por el Levante, Alavés y sus buenos años en el Real Betis, donde llegó a completar hasta tres temporadas, desde la 2017/2018 hasta la 2019/2020. Años que le sirvieron para dar el salto al Sporting de Lisboa.

Es la defensa junto al ataque las posiciones que más le urge apuntalar a los bermellones. Queda tiempo y días brillantes para completar la plantilla. Quizás con un Feddal que sería, sin duda, uno de los grandes movimientos del mercado en clave mallorquinista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram