"Un golpe muy duro" para Arrasate
El entrenador del Mallorca se marcha del Santiago Bernabéu con la sensación de haber desaprovechado una oportunidad de oro frente al Real Madrid

Sobre la bocina venció el Real Madrid al Mallorca para dejar con vida el título liguero. El Mallorca hizo un gran ejercicio de resistencia ante los ataques del conjunto blanco, pero, en el último segundo, un fallo de Copete condeno a los bermellones que se alejan del sueño europeo. La derrota ha supuesto un "golpe muy duro" para Arrasate que se marcha del Santiago Bernabéu con la sensación de haber desaprovechado una oportunidad de oro para sacar un gran punto en el templo blanco y mantenerse vivos en la lucha por Europa.

Arrasate define el partido como "un golpe muy duro"
Jagoba Arrasate, entrenador del Mallorca, catalogó la derrota de su equipo ante el Real Madrid (2-1), al encajar el último tanto en el minuto 95, como “un golpe muy duro” porque tenían “un punto en la mano” hasta “la última jugada”. “Es un golpe muy duro para nosotros por cómo ha sido. Hemos tenido acierto, nuestro portero ha estado bien… Cuando parecía que teníamos un punto en la mano llegó su gol en la última jugada. Es un palo duro. Hemos perdido en el 95 una oportunidad muy buena”, dijo en rueda de prensa. “Todos los puntos son importantes, y lo tenías cerca porque despejas, pero vuelven a poner el balón… Te vas con rabia, pero tenemos que transformarla para el domingo”, añadió. “Hoy todos nos habrían dado un cero en el casillero, pero hemos estado ahí hasta el final. El domingo tenemos una final en casa con nuestra gente y hay que ganar para llegar a Vallecas con opciones -de clasificarse para competición europea-”, completó.
Arrasate solucionará el debate de la portería del Mallorca cuando termine la temporada
Además, Arrasate ponderó el once titular que sacó el Real Madrid a pesar de las 12 bajas que tenía su rival. “Había muy buenos jugadores en el campo. Tenía bajas sí, pero con buen equipo en el campo. Nos han sometido y hemos sufrido. Leo nos ha mantenido hasta el final y es una pena que se te escape en la última jugada”, apuntó. Además, se emplazó a “cuando la termine la temporada” para “valorar la situación” respecto a sus dos porteros -Dominik Greig y Leo Román-, este último firmando 13 paradas en el Santiago Bernabéu.Por otro lado, dio detalles de la ausencia del japonés Takuma Asano. “El martes empezó el entrenamiento con normalidad, pero notó unas molestias y no sé si va a jugar los últimos dos partidos; pero le necesitamos”, dijo.