El Mallorca de Aguirre arranca la semana con la mejor de las noticias

La imagen del entrenamiento de este lunes ha sido el regreso de Antonio Raillo a los entrenamientos, se espera que pueda volver a jugar en noviembre

El Mallorca de Aguirre arranca la semana con la mejor de las noticias
Raíllo celebra un gol con el Mallorca - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Mallorca está este lunes de enhorabuena y es que en el entrenamiento de este lunes ha tenido el regreso de uno de sus jugadores más importantes y que llevaba alejado de los terrenos de juego prácticamente 2 meses (18 de agosto) tras caer lesionado en la segunda jornada de LaLiga EA Sports frente al Villarreal. Hablamos del central Antonio Raíllo que este lunes ha sido la mejor de las noticias en la sesión preparatoria dirigida por el mexicano Javier Aguirre.

El jugador bermellón sufrió una rotura de ligamentos del tobillo izquierdo y este lunes ha empezado a preparar de forma individualizada el próximo encuentro ante la Real Sociedad en el Reale Arena, aunque aún no se espera su vuelta a los encuentros oficiales.

Raíllo no volverá hasta noviembre

Antonio Raíllo, nacido en Córdoba, no tiene prevista su vuelta a los terrenos de juego hasta el próximo mes de noviembre ya que aunque ha vuelto este lunes a los entrenamientos, está siguiendo un plan específico de trabajo. Raíllo saltó acompañado de uno de los preparadores bermellones para trabajar en solitario y luego fue recibido por el resto del cuerpo técnico, recibiendo un caluroso abrazo por parte de Javier Aguirre.

Desde el Mallorca se quiere tener precaución en la vuelta a los terrenos de juego con Raíllo ya que el cordobés ya sufrió molestias físicas en pretemporada. Por aquel entonces el central no pudo viajar a la concentración en Austria al encontrarse con una dolencia en un dedo del pie.

El Mallorca necesita certificar la mejora con un triunfo ante la Real Sociedad

Aguirre por su parte ya ha empezado a trabajar en el encuentro del próximo fin de semana ante la Real Sociedad en el que buscará sumar tres importantes puntos ante un conjunto txuri urdin que ocupa la sexta plaza con 15 puntos sobre 18. El Mallorca por su parte se mantiene vivo en la clasificación con 8 puntos y ocupando la posición número 15.

Los bermellones tienen un hilo al que agarrarse ya que de los últimos 6 encuentros, solo han perdido 1, pero la victoria sigue siendo una asignatura pendiente para los baleares que solo han sumado 1 triunfo de esa media docena de encuentros. Por lo tanto, ante la Real Sociedad, deben de buscar terminar de certificar esa buena racha de 3 encuentros sin conocer la derrota y sumar 3 puntos importantes para despegarse de los puestos de abajo, empezando a vivir en la zona cómoda de la tabla clasificatoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram