El Mallorca planea el fichaje de Adrià Altimira de cara a la próxima temporada

Varios clubes han puesto la vista en el futbolista de 21 años tras realizar una gran temporada en el Andorra

El Mallorca planea el fichaje de Adrià Altimira de cara a la próxima temporada
Adriá Altimira - @fcandorra
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Después de mucho esfuerzo y trabajo realizado, finalmente parece que Adrià Altimira está comenzando a ser valorado. Su ascenso en el Andorra es un logro que no ha pasado desapercibido por el resto de clubes, quienes han fijado la mirada en quien parece ser un jugador con bastante potencial.

Su gran temporada junto al Andorra ha conseguido que varios clubes de una categoría mayor, intenten comenzar a mover ficha para hacerse con el jugador, pues lo ven como una buena pieza para completar sus propios conjuntos de cara a la próxima temporada.

Uno de los equipos que más interés ha mostrado en el jugador ha sido el Real Mallorca, incluso ya existen rumores que apuntan a que el equipo balear estaría valorando ofrecerle un precontrato para asegurarse de contar con él la temporada que viene. A pesar de que hayan mostrado un especial interés en su acogida, no han sido los únicos, el Rayo Vallecano también ha hecho saber que tienen la vista fijada en el futbolista de 21 años, aunque al contrario que estos, parece que los bermellones son los únicos que se plantean seriamente este fichaje.

No es de extrañar que Altimira muestre un gran talento, pues el joven fue formado en La Masia y ya en 2020, decidió probar suerte mudándose de país para incorporarse en la NK Lokomotiva de la Primera División croata. Finalmente, después de pasar menos de una temporada en el equipo mencionado, el jugador decidió volver a España para unirse al Melilla, donde se hizo un hueco volviéndose una pieza importante para el conjunto.

Hasta día de hoy, el defensa acumula 1.167 minutos en LaLiga SmartBank en la presente temporada, sumando un tanto y tres asistencias. Su actuación en cada uno de los partidos demuestran que es un futbolista camaleónico, pudiendo desenvolverse como extremo además de su puesto diario como lateral ofensivo.

Altimira ha demostrado ser una de las grandes sorpresas del Andorra de Eder Sarabia, sin embargo, a pesar de ser prácticamente nuevo en una categoría que exige una exigencia mayor, el jugador ha conseguido adaptarse a la perfección, resaltando y demostrando su gran talento natural, algo que ha desembocado en que clubes mayores no lo pierdan de vista, viendo en él una gran oportunidad.

El defensa finaliza su contrato el próximo mes de junio, aunque por lo que se tiene entendido, la dirección deportiva del Andorra está trabajando para intentar renovar al futbolista. Por el momento las ofertas que le llegan son varias, pero por lo que informa su club actual, no perderán al jugador tan fácilmente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram