Muriqi avisa sobre su futuro

El atacante no se olvida de Fenerbahce y de su fichaje por la Lazio cuando todo iba muy bien, un recuerdo que le ha hecho pensar sobre su futuro en el Mallorca

Muriqi avisa sobre su futuro
Muriqi celebra un gol ante el Atlético de Madrid - UES
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

Vedat Muriqi ha hablado en las últimas horas sobre su futuro en el Mallorca. El delantero centro del conjunto bermellón fue el invitado del programa Jugam a Fora de Joc de fibwi televisión y junto Antonio Bauzá repasó todos los temas de actualidad que preocupan a su club cuando sólo faltan cinco jornadas para que dé por finalizada la actual temporada de LaLiga. El máximo goleador del Real Mallorca volvió a hablar de lo que quiere y de lo que le gustaría hacer en unos años.

Lo cierto es que Muriqi ha asegurado que no quiere marcharse del Mallorca. Él mismo ha reconocido que le gustaría conseguir algún título con su actual club.

"Digo siempre que me voy a quedar aquí porque me conozco bien. En Fenerbahce estaba muy bien y fiché por la Lazio y me salió mal. Así que es una experiencia y no quiero volver a fallar. Estoy en mi casa, la afición me quiere, yo también les quiero y estoy en la isla que es un paraíso. Ojalá me pueda quedar hasta el final de mi carrera, no de mi contrato. Mi familia está muy a gusto en Mallorca", comenzó diciendo.

"Es un placer que me comparen con jugadores como Etoo, Guiza o otros delanteros. Me gustaría superar los 14 goles, pero es verdad que no me obsesiono mucho. El objetivo es que marque mi equipo y gane, porque si marcas dos, y pierdes dos a tres, no es la misma sensación. Es mejor ganar el viernes y luego marcar goles", añadió.

Su sueño con el Mallorca

"Mi sueño no es jugar una final, es ganar una Copa del Rey. Ojalá pueda ser y creo que podemos llegar con dos o tres pasitos más podemos tener un equipo importante". "Estoy estresado hasta que no estemos salvados definitivamente. Hay que ganar los tres puntos lo antes posible y ganar el viernes. Creo que con estos tres puntos nos vamos a salvar y jugar con más tranquilidad en los últimos cuatro partidos".

Su afición

"Es verdad que la afición de LaLiga piensa que atacamos poco y defendemos mucho, pero eso nos da comida al equipo. Hay que seguir así, porque la afición del Mallorca va a estar más feliz si ganamos un gol a cero".

En el campo

"Es verdad que estamos muchos minutos sin balón y te pones un poco nervioso porque corres detrás del balón. A veces tienes una oportunidad y no cuentas con la suficiente tranquilidad porque llegas un poco cansado".

A Muriqi la vida le sonríe en las Islas Baleares, donde decidieron apostar por él en un traspaso récord que superó incluso al de Samuel Eto'o cuando firmó por el club mallorquinista. Y el atacante kosovar lo tiene muy claro: "Mi ambición es jugar para el Mallorca y poder ganar algo con este club. A mi representante le he dicho, 'por favor, déjame tranquilo con ofertas, tengo contrato hasta 2027 y quiero acabarlo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram