Raillo vuelve a la carga contra Vinicius

El central del Mallorca volvió a hablar sobre las polémicas que protagonizó con el futbolista del Real Madrid

Raillo vuelve a la carga contra Vinicius
Raillo y Vinicius - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Antonio Raillo, capitán de RCD Mallorca, volvió a recordar la polémica ocurrida con Vinicius en el último partido de liga que enfrentó a su equipo con el Real Madrid.

El central afirmó recientemente que "nunca" pondría como ejemplo a sus hijos a Vinicius, con quien el domingo se volverá a ver las caras en la visita del conjunto blanco al estadio Son Moix, reavivando así un enfrentamiento surgido entre ambos jugadores en la primera vuelta de LaLiga Santander.

El conjunto blanco se impuso 4-1 al RCD Mallorca el pasado 11 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu, Vinicius marcó el segundo gol de su equipo y lo celebró bailando, aunque justo antes mantuvo enfrentamientos con varios jugadores del club balear, así como con el entrenador Javier Aguirre.

"Son cosas futbolísticas, me remito a lo que he dicho y no diré mucho más. Si yo mañana tengo que poner un ejemplo a mis hijos, les pondré a (Luka) Modric, a (Karim) Benzema, pero nunca a él", afirmó Raillo recientemente en unas declaraciones a los micrófonos de 'DAZN'.

Tras toda aquella polémica, cuando se generó una campaña contra el racismo y a favor del brasileño, el capitán del Mallorca dijo al 'Diario de Mallorca' que "Vinicius que baile, pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo".

Pero la enemistad del capitán mallorquinista con el Real Madrid no es nueva. La temporada pasada, durante la última visita a Palma del equipo de Carlo Ancelotti, Raillo fue muy criticado por una dura entrada al también brasileño Rodrygo de Goes, que salió del campo casi sin poder caminar.

Antonio Raillo declaró primero que la falta fue de Rodrygo porque "tocó el balón primero y él me pega la patada a mí, pero viste de blanco y es un criterio diferente", aseguró, generando la contestación del joven brasileño por Twitter.

Después, al ver la jugada repetida por televisión, Raillo rectificó: "He visto mi entrada a Rodrygo y es más fuerte de lo que pensaba. Al final se ha tenido que retirar un compañero lesionado y eso no es bueno. A veces la sensación que te da dentro del campo es distinta", reconoció el defensa mallorquinista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram