Pablo Maffeo vuelve a criticar a Vinicius

El lateral derecho del RCD Mallorca ha vuelto a hablar del atacante del Real Madrid, quien ha tenido polémicas en sus últimos partidos contra Villarreal y Athletic Club

Pablo Maffeo vuelve a criticar a Vinicius
Pablo Maffeo, del Mallorca, ha vuelto a criticar a Vinicius, del Real Madrid. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Pablo Maffeo, lateral derecho del RCD Mallorca, ha vuelto a hablar sobre Vinicius, atacante del Real Madrid, una vez han pasado unos meses de sus piques sobre el terreno de juego, una vez que el brasileño ha vuelto a ser el centro de la actualidad informativa por sus polémicas en los partidos contra el Villarreal CF y el Athletic Club en donde tuvo sus más y sus menos con jugadores del equipo contrario.

En una entrevista concedida a Deportes COPE Baleares, Pablo Maffeo ha cargado contra Vinicius, el cual está siendo criticado por su actitud en los terrenos de juego por sectores ajenos al Real Madrid. "A lo mejor no es que todos le tengamos manía a Vinicius, es que hay algo", aseguró el lateral diestro del RCD Mallorca cuando fue cuestionado por el brasileño.

No se quedó ahí la crítica, pues Pablo Maffeo aprovechó la ocasión para dar a conocer la razón por la que está tan enfadado con Vinicius, al cual acusa de decirle cosas poco deportivas en un partido que tuvieron la temporada pasada. "Cuando vas caliente, y te decía que te ibas a ir a Segunda, pues pica, pica dentro, y al final somos personas", esgrimió un Pablo Maffeo que está realizando una buena campaña con el RCD Mallorca, el cual está en la parte medio de la clasificación de LaLiga, estando lejos del descenso, cumpliendo así el objetivo que el conjunto que entrena Javier Aguirre se había marcado al comienzo de la temporada.

A sus 25 años, Pablo Maffeo se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas de la temporada y debido a ello ha llegado a ser vinculado por un Atlético de Madrid que busca lateral derecho para el futuro. El defensa fue fichado, tras un año cedido, por el RCD Mallorca, procedente del Stuttgart, por unos 3 millones de euros, atando al catalán hasta el verano de 2026.

La broma de Pablo Maffeo a una periodista del RCD Mallorca

Pablo Maffeo también ha sido noticia en las últimas horas por hacerle un vacile a una periodista del canal de televisión oficial del RCD Mallorca. "No escuchéis el canal del Mallorca porque pffff...", dijo el lateral del RCD Mallorca ante la incomodidad de la profesional que tuvo que ver cómo Pablo Maffeo seguía con la broma. "Vaya chapa, vaya chapa...", prosiguió un Pablo Maffeo que muestra claramente que el RCD Mallorca vive un buen momento deportivo que se traslada también fuera de los terrenos de juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram