La razón por la que no ha entrenado hoy Antonio Raíllo

El central andaluz tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con un RCD Mallorca que se remite a la cláusula de rescisión una vez ha transcendido el interés del Cagliari en ficharlo

La razón por la que no ha entrenado hoy Antonio Raíllo
Antonio Raíllo, futbolista del RCD Mallorca, tiene una oferta del Cagliari. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Antonio Raíllo se ha convertido en uno de los focos informativos del RCD Mallorca en las últimas horas. El central, uno de los líderes, del equipo balear tiene una suculenta oferta del fútbol italiano que ha creado cierta preocupación entre los aficionados bermellones que temen que uno de sus mejores jugadores, y más identificados con el club pueda partir. Unos rumores que se han acrecentado en la mañana de hoy cuando el futbolista andaluz no se ejercitado con el club de Mallorca. Con todo, pueden estar tranquilos en la isla, puesto que, por el momento, no corre peligro la continuidad de Antonio Raíllo en el RCD Mallorca.

Los compañeros de SER Deportivos Baleares informaban que Antonio Raíllo no ha saltado al entrenamiento de esta mañana que se ha efectuado en Son Bibiloni. Una acción que nada tiene que ver con su futuro.

Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, quien ha consultado al entorno del jugador, la razón por la que Antonio Raíllo no se ha ejercitado es porque lleva varios días arrastrando problemas en el dedo de un pie que ayer le molestaba bastante. Esto es por lo que no se ha entrenado Antonio Raíllo hoy, dejando de lado lo que ocurra o no con su futuro deportivo, lo cual es otro tema aparte.

Esto no asegura que se vaya a quedar ni mucho menos que vaya a ir Antonio Raíllo del RCD Mallorca en este mercado de fichajes de verano. Fuentes solventes aseguran a ESTADIO Deportivo que es cierto que Antonio Raíllo tiene una oferta importante, pero que, por el momento, no va a salir aunque se remarca mucho el "de momento" porque en el mercado de fichajes nunca se puede descartar nada.

Antonio Raíllo tiene una oferta del Cagliari de la Serie A de Italia que le aumenta bastante el sueldo. Con todo, el equipo italiano no pasa de los tres millones de euros por el central, la cual ha sido desestima por ser considerada como insuficiente por un RCD Mallorca que se remite a la cláusula de rescisión. Antonio Raíllo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con el RCD Mallorca y es uno de los jugadores más queridos por la afición y también de los más identificados con el club.

A sus 31 años, Antonio Raíllo viene de firmar una gran temporada en la que jugó 31 partidos en LaLiga en los que metió dos goles y dio cuatro asistencias. Lleva desde 2016 en el RCD Mallorca con el que ha ido creciendo desde la extinta Segunda B a la élite del fútbol español, en LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram