30 aniversario

La salida de Van der Heyden, cerrada

Van der Heyden ha alcanzado un acuerdo con el St Pauli para abandonar el Mallorca en esta ventana invernal. El club de la Bundesliga está cerrando los últimos flecos de la cesión con el conjunto bermellón, y Pablo Ortells ya le ha encontrado sustituto en la zaga

La salida de Van der Heyden, cerrada

Van der Heyden apunta a abandonar el Mallorca en la próximas horas.@svdheyden44

José RonquilloJosé Ronquillo 3 min lecturaSin comentarios

Van der Heyden podría estar viviendo sus últimas horas como futbolista del Mallorca. El central belga no se ha ejercitado este martes ante su inminente marcha a la Bundesliga. El St Pauli ya ha alcanzado un acuerdo con el futbolista, y se encuentra cerrando los últimos flecos de la cesión con el conjunto bermellón. En un principio, se pensaba que esta salida ayudaría a incorporar un nuevo defensor a los planes de Jagoba Arrasate. Sin embargo, ante las dificultades que están teniendo para convencer a un defensor de ser la cuarta opción en la zaga, han decidido 'repescar' a David López (actualmente cedido en el Burgos).

El conjunto bermellón cayó derrotado frente al Real Betis (0-1) en LaLiga EA Sports. Los pupilos de Jagoba Arrasate perdieron el encuentro en los últimos minutos, y cierran el mes de enero sin completar ni una sola victoria en ninguna de las competiciones. El técnico vasco está viendo como se le cae el equipo en este inicio de año, y tratará de remontar el vuelo en la competición doméstica. La dirección deportiva liderada por Pablo Ortells está trabajando a destajo para mejorar la plantilla en lo que resta de mercado. Recientemente ha sonado el nombre de Selvi, pero ahora parece que se incorporará a las filas de Rubi en el Almería.

Van der Heyden, descarte del Mallorca

Siebe Van der Heyden, de 26 años, únicamente ha visto acción este curso en dos encuentros con la elástica bermellona. El polivalente central belga no entra en los planes de Jagoba Arrasate, y estaba buscando una salida. De hecho, el futbolista ha llegado a estar cerca de recalar en el Anderlecht en este mes de enero. Van der Heyden tiene contrato en vigor hasta el año 2028, cuenta con un valor de mercado de 1,5 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Ahora parece que el defensa abandonará Son Moix en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.

Su salida al St Pauli está prácticamente cerrada y ya tiene sustituto

El St Pauli alemán ya ha alcanzado un acuerdo con Van der Heyden, y está cerrando la negociación con el Mallorca, según apunta Cope. El central belga abandonará el club bermellón en la próximas horas para poner rumbo a la Bundesliga. Pablo Ortells, director deportivo del club balear, pretende recuperar a David López (cedido en el Burgos) en lo que resta de ventana invernal. Salvo sorpresa de última hora, el cuadro mallorquín no acudirá al mercado en busca de un sustituto del central belga.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email