Carlos Fernández, en el punto de mira
El jugador del Mirandés, cedido por la Real Sociedad, es duda de cara al encuentro de este próximo domingo ante el Real Valladolid, tal y como confirmó Fran Justo en rueda de prensa

Carlos Fernández está siendo una de las grandes noticias de LaLiga Hypermotion en general y para el Mirandés (también para la Real Sociedad) en particular. Carlos Fernández, que pertenece a la Real Sociedad pero que esta campaña está cedido en el Mirandés, uno de los caladeros que suele ser más productivos para jugadores que buscan destacar, está firmando de momento 3 goles en el arranque de temporada. Carlos Fernández además ha repartido 1 asistencia con el Mirandés pero este sábado, Fran Justo, técnico de los jabatos, avisó de que puede que el que fuera canterano del Sevilla no esté frente al Real Valladolid.
Carlos Fernández mantiene en vilo al Mirandés
Fran Justo habló de la duda que genera Carlos Fernández en cuando a su participación en el partido del domingo ante el Real Valladolid. En situación similar se encuentra Sergio Postigo: "Hemos tenido a algunos futbolistas un poco más tocados durante la semana como Carlos Fernández o Sergio Postigo. Haremos la última reunión con los servicios médicos para decidir si viajamos todos o alguno lo damos descanso hasta la semana que viene".
Fran Justo reconoció que ha sido una semana dura tras la derrota que sufrió ante el que puede ser un rival directo como el Real Zaragoza: "Al principio fue complicada porque al final tienes que pasar un duelo después de una derrota dura y, a partir de ahí, ya recuperarnos. Por suerte tuvimos una semana muy larga para poder trabajar y prepararnos. Nos vienen fantásticas este tipo de semanas. Creo que después de un partido como el del otro día donde no fue nuestro mejor día, lo que tenemos que hacer es trabajar mucho y hablar poco. Se ha trabajado muy bien y muchas horas. Hemos acumulado trabajo. Cada semana que pasa vamos a ser mejores y, cuando pase el primer tercio de competición, estaremos más cerca del Mirandés que todos queremos".
El Mirandés de momento no está sintiéndose nada cómodo en 'casa' ya que Mendizorroza no es Anduva y parece que mientras que duren las obras, los jabatos se sentirán un tanto extraños sobre el césped del Deportivo Alavés. A pesar de esto, Fran Justo habló de querer sentirse cómodo como locales, al igual que parece que ocurre a domicilio, donde han sumado 7 puntos de 12 en juego: "No es el escenario más idílico ir a jugar a Zorrilla. Nosotros lo que queremos es jugar de locales y con nuestra gente, pero sí es verdad que el equipo lo está haciendo bien fuera de casa. Tenemos que olvidarnos un poco de fuera o dentro. Lo que tenemos que ver es lo que hacemos cada semana, intentar crecer y mejorar y no dar pasos hacia atrás. Tenemos la oportunidad en un derbi de hacer muy bien las cosas ante uno de los favoritos y una de las mejores plantillas de la categoría para dar la vuelta a la sensación del viernes pasado. Va a haber gente desplazada y hay que agradecérselo".