El Celta reacciona ante otro mazazo en forma de grave lesión

Desde el club gallego ha mandado ánimos a Miguel Baeza, que se encuentra cedido en el Mirandés, después de conocerse que el centrocampista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada.

El Celta reacciona ante otro mazazo en forma de grave lesión
Miel Baeza está cedido por el Celta en el Mirandés. - miguelbaeza_
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Nueva desgracia en forma de lesión que afecta al Celta de Vigo. Esta vez no se trata de un jugador de la plantilla de Rafa Benítez, como sucedió con el central Joseph Aidoo, quien se rompió el tendón de Aquiles en un amistoso con su selección. Pero el club celeste sí ha reaccionado ante la mala fortuna de un futbolista que pertenece al club.

Este miércoles, el Mirandés ha informado de la grave lesión de Miguel Baeza, quien se fracturado el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla derecha y dice de este modo adiós a la temporada. Un serio varapalo, sin duda, para el centrocampista, que está cedido por la entidad viguesa en el conjunto burgalés.

La lesión se produjo en el choque de la pasada jornada ante el Villarreal B en LaLiga Hypermotion, en una acción fortuita que obligó al mediocentro a abandonar el campo poco antes de descanso. Así, una vez conocidos los resultados de los exámenes médicos, se han cumplido los peores presagios.

“Realizadas las pertinentes pruebas médicas al jugador del CD Mirandés: Miguel Baeza, los resultados de la resonancia magnética han confirmado que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de su rodilla derecha”, confirmaba el club de Mirada de Ebro.

La tercera cesión consecutiva de Baeza

Después de no tener muchas oportunidades en el Celta, donde aterrizó en 2020 procedente del Real Madrid Castilla, Baeza estaba contando con la confianza del técnico italiano Alessio Lisci en este comienzo de temporada, participando en siete encuentros hasta la fecha.

A sus 23 años, se trata de la tercera cesión que enlaza el futbolista cordobés, que ya se fue a préstamo a la Ponferradina en la segunda mitad de la campaña 21/22 y pasó todo el pasado curso en el Rio Ave de la máxima categoría de Portugal, donde llegó a disputar 24 partidos.

Desde el Celta, por su parte, no han dudado en mostrar su apoyo a un futbolista que tiene contrato con el club gallego hasta 2025. “Mucha fuerza desde Vigo, Miguel”, se puede leer en los perfiles oficiales del conjunto celestes en redes sociales, sumándose así al mensaje lanzando por el Mirandés: “Queremos mandar toda la fuerza y ánimo a nuestro jugador. ¡Mucha fuerza Baeza, estamos todos contigo!".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram