Eto'o sigue esperando su debut que de momento se hace de rogar
A pesar de ser uno de los fichajes más ilusionantes del Mirandés para esta campaña, el jugador aún no ha debutado y no fue un plan b para Fran justo para revertir la goleada en el encuentro frente al Deportivo de La Coruña

El Mirandés ha culminado este fin de mercado con una estrategia similar a la temporadas atrás que es la de reforzarse de jugadores por por pulir y en búsqueda de minutos como es el caso de jugadores de Primera División en la delantera donde el equipo de Anduva ha apostado por Carlos Fernández, Gonzalo Petit y uno de los que hay depositados más esperanzas como es el jugador perteneciente al Rayo Vallecano, Etienne Eto'o, el cual forma parte del club jabato desde el tramo final de mercado en calidad de cedido.
El Mirandés ha tenido un comienzo de campaña irregular con dos derrotas, dos victorias y de nuevo una derrota, esta muy dolorosa en Mendizorroza frente al Deportivo de La Coruña en la que el equipo del no tuvo apenas reacción frente a un equipo gallego que se pasó por encima del conjunto de Anduva como una apisonadora. En el aspecto ofensivo, el equipo no fue capaz de generar lo suficiente para meter el miedo en el cuerpo al equipo coruñés en una apuesta habitual de Fran Justo por Carlos Fernández arriba que ha empezado la temporada de la mejor forma posible con dos goles. Sin embargo, otras de las opciones ofensivas para el entrenador firmado esta temporada para el conjunto rojillo no son tenidas en cuenta desde el inicio, es el caso de Petit que ha encadenado tres suplencias seguidas a pesar de haber anotado frente al Granada y dar una asistencia frente al Albacete.
El contador de minutos de Eto'o, a cero
El fichaje de Eto'o para el Mirandés formaba parte de una delantera renovada con la idea de hacer olvidar la conformada el pasado año por Panichelli e Izeta que tan buen rendimiento ofreció, hasta tal punto de casi valer un ascenso. Lo llamativo con el fichaje es que aún no ha contado con minutos en lo que va de campeonato ni siquiera es la una opción a tener en cuenta de momento por parte de un Fran Justo que tiene claro su ariete, Carlos Fernández con un Petit de revulsivo, sin embargo, la entrada al césped del jugador cedido por el equipo de Vallecas tendrá que hacerse esperar. En el mencionado encuentro frente al Dépor entró en la convocatoria.
La opción del delantero camerunés no ha cobrado fuerza en este inicio de la división de plata y lo cierto es que por el momento la inclusión del ariete en los esquemas de Justo se antoja complicado debido al buen estado de forma de sus delanteros. El jugador no contaba para los planes de Íñigo Pérez y de momento aguarda su oportunidad.