La opción de Etienne Eto'o crece
Ante la falta de efectivos en ataque del Rayo Vallecano y la buena pretemporada de Etienne Eto'o, el joven delantero gana enteros para sumarse a los planes de Íñigo Pérez

El Rayo Vallecano suma y sigue en pretemporada. El combinado de Íñigo Pérez ha empezado la pretemporada de forma satisfactoria. Tras el empate ante el Genk, equipo de Champions League, los madrileños han goleado 0-5 al Zwolle y siguen ganando confianza de cara al reto europeo y al inicio de LaLiga. Quién también lo ha hecho ha sido Etienne Eto'o que, con un gol, da un golpe en la mesa y le ofrece una solución a Íñigo Pérez que busca un nuevo delantero para el Rayo Vallecano. La opción de Etienne Eto'o para ser el delantero del Rayo Vallecano esta temporada crecen y el futbolista está dispuesto a dar un paso al frente para asentarse en los planes del técnico navarro.

Etienne Eto'o se apunta al plan de Íñigo Pérez en el Rayo Vallecano
El futbolista del Rayo Vallecano está firmando una buena pretemporada a las órdenes de Íñigo Pérez y busca un hueco en la plantilla para poder asentarse en el plan del técnico navarro. En los últimos días se ha hablado de una posible salida rumbo a Segunda división, aunque las urgencias del Rayo Vallecano en la delantera hacen que la opción de Etienne Eto'o cobre fuerza. Tras la salida de Raúl de Tomás, el hijo del mítico futbolista camerunés ve una oportunidad de oro para contar con más experiencia en Primera división y pelea cada ocasión que le otorga Íñigo Pérez que ve en el joven delantero una opción ante la falta de efectivos en ataque. El futbolista está muy motivado con la pretemporada y el reto europeo del Rayo Vallecano obliga a los madrileños a tener una plantilla amplia, con un buen fondo de armario, por lo que Eto'o, que ya se ha estrenado en pretemporada, podría ser una de las piezas claves del curso.
Etienne Eto'o avisa al Rayo Vallecano
Además, el atacante del Rayo Vallecano llegó a la pretemporada con muchas ganas de demostrar su potencial, de hacerse un hueco en el once de Íñigo Pérez, algo que está demostrando, y se equiparó a su padre, Samuel Eto'o. "El hambre que tenía y que me faltaba a mí hace unos años. Mi entorno trabajó mucho en ello y, ahora, tengo mucha hambre; muchas ganas de demostrar, de estar ahí, de pisar el verde, de asentarme en Primera. Mi padre siempre tuvo mucha hambre y ganas de demostrar a la gente de que se equivocaban con él", aseguró Etienne Eto'o en Marca, avisando así al Rayo Vallecano de sus intenciones de cara al curso que comenzará a mediados de agosto.