Etienne Eto'o da una alegría al Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano comenzará la pretemporada poniendo el foco en Etienne Eto'o que llega al nuevo curso con ganas de demostrar su talento

Etienne Eto'o da una alegría al Rayo Vallecano
Eto'o da una alegría al Rayo Vallecano. - Cordon Press.

La pretemporada del Rayo Vallecano está a la vuelta de la esquina. El conjunto madrileño jugará competición europea esta temporada después de firmar una muy buena campaña y clasificarse a la UEFA Conference League. El club ya ha empezado a invertir en traspasos y espera seguir haciéndolo durante todo el mercado de fichajes. Aun así, la clave del curso estará en la pretemporada, en la que los jugadores del Rayo Vallecano deberán demostrar a Íñigo Pérez su compromiso ante el reto europeo. En este contexto, Etienne Eto'o da una alegría al Rayo Vallecano y asegura que tiene el hambre goleador que tenía su padre.

Etienne Eto'o se equipara a su padre

El atacante del Rayo Vallecano llega a la pretemporada con muchas ganas de demostrar su potencial y de hacerse un hueco en el once de Íñigo Pérez y se equipara a su padre, Samuel Eto'o. "El hambre que tenía y que me faltaba a mí hace unos años. Mi entorno trabajó mucho en ello y, ahora, tengo mucha hambre; muchas ganas de demostrar, de estar ahí, de pisar el verde, de asentarme en Primera. Mi padre siempre tuvo mucha hambre y ganas de demostrar a la gente de que se equivocaban con él", asegura Etienne Eto'o en Marca. A su vez, asegura que la gente lo compara mucho con su padre, algo que ve normal. "Lo veo algo normal. Al final mi padre lo ha hecho muy, muy bien. Durante su carrera futbolística ha sido una persona con una gran influencia dentro del mundo del fútbol y lo veo algo normal. Yo ya estoy empezando mi camino, de lo cual estoy muy contento y creo que a base de trabajo se irán 'olvidando' de mi padre y darán valor a lo que yo estoy haciendo", señala.

Etienne Eto'o repasa su anterior año con el Rayo Vallecano

Por otro lado, el ariete del Rayo Vallecano repasó su anterior campaña en el equipo madridista dónde anotó más de 30 goles con el filial y debutó en Primera División dónde se estreno como goleador. "La verdad que ha ido muy bien este año. Estoy muy, muy, muy contento", asegura sobre su cifra goleadora y cuenta como fue su estreno en Primera. "Cuando llegas a Vallecas es increíble, porque es un estadio mítico en el cual yo, aparte de jugar a fútbol, tengo muchos recuerdos de haber visto partidos del Rayo, y llegar a ese estadio con la gente en las calles es indescriptible. Los capitanes siempre me apoyan. Óscar Trejo me llamó la noche de mi debut y me comentó que siguiera así, que él me veía mucho futuro si seguía en esta línea, que él pensaba que tendría mi sitio en esta plantilla.. y yo le agradecí sus palabras y confianza. Yo siempre he intentado rendir, tanto en el Primera como en el filial, y marcar goles, que al final es lo que lo que sé hacer", sentencia.