Mirandés 1-5 Deportivo: Zakaria y Luismi no tienen piedad
Mirandés y Deportivo se medían en uno de los mejores encuentros de la jornada donde ambos podían mirar a la zona alta y fue el conjunto coruñés el que se llevo los tres puntos tras una gran primera parte y una segunda donde en ambas arrolló a su rival

Mirandés y Deportivo de La Coruña se medían en un duelo por la zona alta, ambos con una buena racha de resultados. El equipo herculino pasó totalmente por encima de los de Miranda yéndose al descanso con una ventaja de dos goles, la cual sería acortada en la segunda mitad hasta que el Deportivo hizo el tercero, luego el cuarto y por último el quinto, los cinco obras de Luismi y un Zakaria estelares. Este último con un hat trick.
El encuentro comenzó con mucha incertidumbre en los primeros minutos con juego interrumpido y poca precisión donde las ocasiones de gol brillaban por su ausencia, tal es que así que hasta casi cumplido el cuarto de hora. En estos minutos, los de Hidalgo se acercaban tímidamente a la portería rival con Mella como uno de los protagonistas y en una de estas llegó la primera ocasión y el primero del encuentro en un gol de muy bella factura. En una de las jugadas en la corona del área, Mario Soriano se inventó un pase por dentro en la incorporación de Luismi Cruz por banda derecha y definió de forma espectacular picando el balón por encima de Nikic.
Los minutos posteriores al primer gol fueron de dominio por parte del equipo coruñés aunque los de Miranda tuvieron algún que otro acercamiento a través de Iker Varela. El ritmo volvió al del comienzo del encuentro pero con la diferencia de que la situación favorecía a los de Coruña. Las pocas ocasiones seguían presentes pero no la efectividad ya que volvió a repetirse la historia y en una ocasión donde jugadores de uno y otro equipo pugnaban por el balón en la corona del área, este quedó sin dueño y para que Luismi hiciera de nuevo el segundo golpeando con su pierna izquierda al palo largo siendo imposible la estirada de Nikic. El dominio del Deportivo no cesaba y el buscaba con ahínco el tercero en una primera parte totalmente a merced de los de Hidalgo. Los de Miranda deseaban poner fin a este avasallamiento que solo podía llegar con el descanso. Un Deportivo cómodo y resolutivo tenía en el bolsillo el resultado al descanso.
Una segunda parte que no envidia a la primera
La segunda parte comenzó con un Mirandés algo más activo pero no creaba peligro más allá de centros que iban a las manos de Parreño. Mulattieri y Mella marcaron las primeras ocasiones para el Dépor y lo que estaba claro que la segunda parte comenzó con más ritmo que la primera. Poco a poco el Mirandés fue haciéndose con el control del encuentro con varios acercamientos que no terminaban de crear una ocasión clara. El Mirandés se mostró más activo en a segunda mitad y en el ecuador de la segunda mitad llegó el premio para los de Fran Justo que acortaron diferencias con un buen gol de Bauza que le pegó nada más llegarle poniéndole así más emoción al partido.
Sin embargo, pocos minutos después, cuando el Mirandés se encontraba en el mejor momento llegó el gol del Deportivo, el tercero de ellos que puso la distancia de dos goles de nuevo. Un Zakaria muy activo se hizo hueco en el área y con un disparo muy violento logró fulmina a Nikic. No pasarían muchos minutos cuando llegaría la sentencia del partido de nuevo con un Zakaria que culminó una contra de manual y definió de la mejor manera posible. La guinda la volvería a poner Zakaria de nuevo con un hat trick definiendo con u regate a Nikic logrando así ser el máximo goleador de la categoría junto a Villalibre.