El futuro de Antonio Hidalgo

El técnico del Deportivo de la Coruña fue cuestionado sobre el objetivo del cuadro coruñés y aprovechó para vincular su renovación en Riazor con cumplir con la meta marcada en el contrato

El futuro de Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo - Cordon Press

Antonio Hidalgo es una de las apuestas más fuertes que ha hecho el Deportivo de la Coruña para la presente campaña en LaLiga Hypermotion. El Deportivo de la Coruña decidió no continuar con Óscar Gilsanz como técnico aunque le ofreció un puesto dentro del club que tras pensárselo, rechazó.

El Deportivo de la Coruña contrató a Antonio Hidalgo por 1 temporada y de momento, el técnico catalán, ex del Huesca, del Sevilla Atlético y del Sabadell, está firmando su mejor arranque de campaña en Segunda división. Antonio Hidalgo fue cuestionado este viernes en la previa del duelo ante el Mirandés sobre el objetivo final del Deportivo de la Coruña y aprovechó para vincular este a su futuro.

La renovación de Antonio Hidalgo

Antonio Hidalgo fue tajante a la hora de vincular su futuro en el Deportivo de la Coruña a cumplir con el objetivo de los coruñeses que sobre el papel sería pelear por el ascenso a Primera: "En la vida hay que ser franco e ir con la verdad por delante. Todo lo relacionado con mi contrato va por esa dirección. Con el talento que tenemos, es responsabilidad mía sacarle rendimiento. Equilibrar ese talento ofensivo es el punto de mejora que tenemos".

Antonio Hidalgo también se mostró sorprendido por el hecho de que en el Deportivo de la Coruña se fijen en el dato de que es su mejor arranque: "Nunca había reparado en eso. Veo que aquí se repara en muchos detalles. A partir de ahí, eso ya no vuelve. Hay que pensar en el siguiente rival y trabajarlo hasta el mínimo detalle. Sabemos que tenemos margen de mejora y hay que poner el listón más alto cada día; a ver hasta donde lo podemos empujar".

Mejorar, la fórmula del Deportivo de la Coruña

Antonio Hidalgo también apostó por seguir sumando en cada partido con el Deportivo de la Coruña: "Esto va de sumar todos los días. Tratamos de vivir en esas situaciones. En Leganés que ves que estás a un gol de meterte en el partido, con el Sporting ganando en el 89’… Nos gustaría que fuese todo más sencillo, pero está todo muy igualado. Hay mucha exigencia para competir. Hay que ir mejorando, ser exigente e ir al límite".

Por último, el técnico del Deportivo de la Coruña habló de orgullo por jugar en Anduva pero ante el Mirandés, el duelo será en Mendizorroza a consecuencia de las obras del estadio jabato: "Para mí ir a Anduva es un privilegio, es un sitio en el que se siente el fútbol. Esperemos que esté listo lo antes posible. Es un campo vibrante y siempre está bien de césped. Mendizorroza es otro campo y será el mismo para los dos".