Se olvidan de Antonio Hidalgo

Sergi Guilló, el heredero de Antonio Hidalgo en el Huesca ha arrancando la temporada de una gran manera logrando 7 puntos de 9 posibles y de momento no echan de menos al entrenador del Deportivo de La Coruña

Se olvidan de Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo, actual entrenador del Deportivo de La Coruña - SD Huesca

A pesar de las dudas que pudo dejar el Huesca la pasada campaña, lo cierto es que la llegada de Sergi Guilló ha hecho olvidar la gestión de su anterior entrenador tras comenzar la temporada como un cohete donde ha logrado 7 de 9 puntos posibles, el último de ellos de manera sufrida ante el Eibar donde Sergi Enrich marcó el gol de la victoria en el tramo final donde los Guilló lograron los últimos tres puntos y de momento apuntan maneras en la clasificación.

Además de las buenas sensaciones en lo referente a victorias y puntos, el estilo del nuevo míster ya se hace patente en sus pupilos. El técnico ha tenido palabras sobre la situación actual de su equipo y refleja que "ha sido un buen arranque en cuanto a resultados, sensaciones y momentos de buen juego". Pero para él, su equipo debe continuar por esta línea que tan buenos resultados está dando. "Tenemos que seguir creciendo. Los puntos llegan en consecuencia al gran trabajo que estamos haciendo. Ya llevamos casi tres meses juntos y cada vez nos conocemos mejor y seguimos progresando. Esa es la línea a seguir para seguir consiguiendo puntos y victorias", apuntó.

Antonio Hidalgo dejó una buena huella el año pasado con el Huesca al luchar hasta el final por clasificarse para el play off de ascenso con su equipo sin embargo se quedó fuera en las últimas jornadas. Por el momento, el equipo se postula como serio candidato a ello con el arranque de los del recién llegado, Guilló.

El Ceuta, su próximo rival

Sobre el Ceuta, equipo que aún no ha logrado sumar desde su llegada a Segunda División también ha querido referirse y para nada invita a los suyos a relajarse. "No es un partido trampa porque conozco muy bien al rival, ya que ya me enfrenté a él el año pasado. Tiene muchos jugadores del año pasado, el mismo entrenador que nos conocemos bien y sabemos qué estilo de juego nos gusta a cada uno. Todavía no han puntuado pero han jugado con tres gallos de la categoría, aunque han arrancado fieles a su filosofía. Es un equipo que trata muy bien el balón y que le gusta iniciar desde atrás. No me va a sorprender el tipo de partido que vamos a enfrentar y no va a ser fácil", comenta.

Sergi Enrich, uno de los responsables del momento

Otro de los responsable de la situación es un Sergi Enrich que está en un gran momento habiendo logrado dos goles en tres jornadas que de momento han valido 6 puntos para la SD Huesca, y Guilló afirma que "nos da mucha vida en el día a día y que es super importante. Que se alargue su buen momento, que no se conforme pero es un chico que tiene mucha hambre y se le ve en el día a día y nos contagia. Es un pilar para el equipo y ojalá que siga con esa racha de goles".