Alarma en Brasil: Neymar llora por su tobillo

El delantero del PSG fue sustituido en el minuto 79 dolorido, después de sufrir varias entradas muy duras en el duelo frente a Serbia

Alarma en Brasil: Neymar llora por su tobillo
Neymar, con Brasil. - @BrasilEdition
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura

En Brasil los nervios están a flor de piel, después de la retirada de Neymar en el minuto 79 por unas dolencias en el tobillo derecho. Ya en el banquillo, el delantero hizo varios gestos de contrariedad e incluso se le vio alguna lágrima de impotencia. La 'canarinha' recibe así su primer susto en el Mundial de Qatar 2022, a pesar de la victoria ante Serbia (0-2). Hasta la fecha, la de Tite era una de las selecciones más tranquilas en cuanto a lesiones, dados los contratiempos de última hora de combinados como Argentina con Leo Messi o España con José Luis Gayá.

La imagen de Neymar con la cabeza agachada, refugiándose en su camiseta, sentado en el banquillo, y rodeado de compañeros mientras los doctores le revisaban el tobillo ha levantado gran alarma entre la afición brasileña.

El delantero del PSG sufrió las duras entradas de los balcánico, especialmente de Gudelj y Milenkovic, ambas en la segunda parte. Ya fuera del terreno de juego le pusieron hielo y su imagen, devastado y llorando mientras sus compañeros intentaban calmarlo, ha conmocionado a todo Brasil.

Neymar ya se lesionó de gravedad en Brasil hace ocho años y que esa imagen se repita es la pesadilla de Tite y de la afición. Los tobillos son el gran problema de Neymar, donde ha sufrido tres lesiones muy graves, que le han tenido largas temporadas en el dique seco. "Ha sufrido un golpe, ojalá no sea nada", anheló Vinicius tras la victoria. Se tuvo que ir sustituido por Antony a poco más de diez minutos el final del encuentro. En las próximas horas se conocerá el alcance de su dolencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram