El cántico racista de los aficionados de Argentina sobre los jugadores de Francia en el Mundial de Qatar 2022

La hinchada de la Albiceleste ya se hace ruido en Doha, teniendo una primera aparición en la televisión argentina que no gustará a todos debido a sus graves insultos a una rival directa

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La selección de Argentina se presenta como una de las grandes favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022 junto a Brasil. El equipo que entrena Lionel Scaloni llega bien engrasado al inicio de la competición y cuenta con Leo Messi, el mejor futbolista de la historia, en su formación por lo que son muchos los especialistas que lo señalan como el principal candidato al título. Para obtener su tercera estrella en su pecho. Argentina no estará sola, ya que algunos argentinos ya están en Qatar, concretamente en la ciudad de Doha, exactamente en donde animan a su selección con su particular estilo, el cual no es otro que haciendo mucho ruido. Tanto es así, que la afición de Argentina ya tiene preparado su primer cántico para este Mundial de Qatar 2022, siendo uno que no gustará a todos, pues es racista y está dedicado a los jugadores de la selección de Francia, última campeona en el Mundial de Rusia 2018.

El cántico racista de los aficionados de Argentina hacia los jugadores de Francia en este Mundial de Qatar 2022 ha sido desvelado en la cadena de televisión argentina TyC Sports, la cual estaba hablando con unos hinchas argentinos que están en Doha, ciudad de Qatar. En un momento, el enviado especial del canal televisivo le pidió a los seguidores que cantaran una canción de ánimo y estos sacaron a relucir su lado más racista con un cántico en el que ponen en duda la nacionalidad de la gran mayoría de los futbolistas franceses, señalándolos como jugadores de África. Así dice la canción.

La canción racista de los aficionados de Argentina sobre los jugadores de Francia en el Mundial de Qatar 2022

Escuchen, corran la bola

Juegan en Francia, pero son todos de Angola

Qué lindo es, van a correr

son 'cometravas', como el puto Mbappé

Su vieja es nigeriana, su viejo es camerunés

pero en el documento, nacionalidad francés

En ese momento, al reportero de TyC Sports no le quedó otra que cortar la canción y no aprobar el cántico mostrando su incredulidad mientras que en el plató de televisión las tres personas que lo escuchaban intercambiaban diferentes gestos.

Lo que está claro es que Argentina, o al menos su afición, ve en Francia a una gran rival para ganar y no ha dudado en cargar contra ella de esta forma. Tampoco nadie duda de que la selección albiceleste no estará sola en el Mundial de Qatar 2022 tal y como se ha comprobado, pues más allá de los aficionados de mentira que le ha contratado la organización de la Copa del Mundo, tendrá compatriotas en las gradas animándola.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram